erodriguez Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Esta mañana he tenido que atravesar Madrid Rio y aunque ya hacia un sol radiante, he aprovechado para practicar una técnica que muy agradecida, os enseño los resultados. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos. NO IMPORTA LA EDAD DSC_0304 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/14.0 50.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) DE PASEO DSC_0286 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/13.0 50.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 La primera mejor, me gusta el barrido, aunque a pesar de ser eléctrica el tío va moviendo las canillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Me quedo también con la primera. No están nada mal para ir empezando. Para mi gusto un poco saturados de más los colores. Ese verde canta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola martello, gracias por tu comentario, por cierto muy acertado, tanto que ni yo mismo me había fijado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola Kananga, me alegro de que te gusten, en cuanto a la saturación del verde, lo he hecho intencionadamente para resaltar mas los efectos del barrido. Cuestión de gustos. En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 La segunda tampoco esta mal, solo el corte de la rueda pero yo la veo bien de luz y nitidez... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 La segunda tampoco esta mal, solo el corte de la rueda pero yo la veo bien de luz y nitidez... saludos Hola Mamento muchas gracias por tu comentario. Me satisface que te gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gustan las tomas, aunque yo también las veo un poco subidas del color verde. Pero viendo estos barridos comprendo todo lo que me queda por aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 un barrido a un abuelete... y que se vea así de bueno !!! no nos queda nada de ver... Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola erodriguez. La segunda está más nítida. No sería mejor un diafragma más abierto para despegar el fondo?. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Me gustan las tomas, aunque yo también las veo un poco subidas del color verde. Pero viendo estos barridos comprendo todo lo que me queda por aprender. Gracias por tu comentario. El barrido no es una técnica que practique mucho pero es cuestión de practicar y perder el miedo. Yo lo haga a pulso y con un 50mm normalmente a una velocidad de 30' o un poco superior, lo mas complicado es el movimiento que tines que hacer al efectuar el disparo pero todo es practicar y repetir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 un barrido a un abuelete... y que se vea así de bueno !!! no nos queda nada de ver... Saludos y enhorabuena Gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado. La verdad que cuando le vi ya me dije que podia ser una buena toma. La suerte es que ademas salió bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola erodriguez. La segunda está más nítida. No sería mejor un diafragma más abierto para despegar el fondo?. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, precisamente el barrido lo que pretende es resalta al sujeto dando el efecto de velocidad y eso se consigue con un fondo difuso que es precisamente lo que da sensación de velocidad. Aunque no soy ningun experto pero el diafragma lo mido en relacion al sujeto u objeto en movimiento que voy a fotografiar del fondo no me preocupo, tiene que salir en movimiento. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas