Jump to content

No importa la edad

erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he tenido que atravesar Madrid Rio y aunque ya hacia un sol radiante, he aprovechado para practicar una técnica que muy agradecida, os enseño los resultados. Espero vuestros comentarios. Saludos a todos.

17730897525_c75193d17e_c.jpgNO IMPORTA LA EDAD DSC_0304 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/14.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/40
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

17728350772_2f52b56ace_c.jpgDE PASEO DSC_0286 by EDUARDO RODRIGUEZ GONZALEZ, en Flickr

• 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/13.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/30
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kananga, me alegro de que te gusten, en cuanto a la saturación del verde, lo he hecho intencionadamente para resaltar mas los efectos del barrido. Cuestión de gustos. En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las tomas, aunque yo también las veo un poco subidas del color verde. Pero viendo estos barridos comprendo todo lo que me queda por aprender.

Gracias por tu comentario. El barrido no es una técnica que practique mucho pero es cuestión de practicar y perder el miedo. Yo lo haga a pulso y con un 50mm normalmente a una velocidad de 30' o un poco superior, lo mas complicado es el movimiento que tines que hacer al efectuar el disparo pero todo es practicar y repetir. Saludos.

Enlace al comentario

un barrido a un abuelete... y que se vea así de bueno !!! no nos queda nada de ver...

Saludos y enhorabuena

Gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado. La verdad que cuando le vi ya me dije que podia ser una buena toma. La suerte es que ademas salió bien. Saludos.

Enlace al comentario

Hola erodriguez.

La segunda está más nítida. No sería mejor un diafragma más abierto para despegar el fondo?.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, precisamente el barrido lo que pretende es resalta al sujeto dando el efecto de velocidad y eso se consigue con un fondo difuso que es precisamente lo que da sensación de velocidad. Aunque no soy ningun experto pero el diafragma lo mido en relacion al sujeto u objeto en movimiento que voy a fotografiar del fondo no me preocupo, tiene que salir en movimiento. Gracias por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario