Jump to content

Flirck nuevo funcionamiento

Otsuaf

Publicaciones recomendadas

Se pincha en la foto en cuestion y en la parte inferior izquierda de la misma veras varios iconos. Pinchas en el de la flecha que "mira" a la derecha, y ahí tendrás varias opciones.

Hola Aru, ya no funciona asi, esoa es la forma que lo he hecho siempre pero ha cambiado, de hay mi pregunta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Otsuaf, yo sigo viendo la flecha como indicando "curva a la derecha" abajo a la derecha de la pantalla. Pinchas "en la curva" y se abre una nueva ventana con las opciones para compartir. Copias el código "BBcode" , eligiendo el tamaño, y listo!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

• Moderadores

Te entiendo perfectamente, y te puse arriba qué hacer con la nueva pantalla:

cuando se abre, y sale "compartir 1 foto con", eliges (justo debajo de los cuadros que ponen "Facebook, Tumble, Tweeter...etc") la opción "Copiar Enlace > BBCode" y ahí te sale la opción de elegir el tamaño y copiar el enlace justo debajo.

Copias y pegas y listo!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Solucionado.

Pongo enlace de otro foro en el qu participo. Donde me han dado la solucion con un pequeño tutorial

Si no se puede poner dicho enlace, si no es asi ruego a los administradores lo eliminen, pero creo que es de interes por si ha alguien le sucede lo mismo

Un saludo

http://www.sonymage.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=23316

Enlace al comentario

• Moderadores

En ese tutorial muestran la versión antigua, no la nueva. De hecho el post es de antes de la última actualización de Flickr. No entiendo que te funcione así cuando a tí se te abre una nueva ventana (como a mí)... cosas de internet y de los navegadores...

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Pues para mi esta es la nueva, antes utilizaba, la de la flecha curva, en ella me aparecian los tamaños y lo del BBcode.

Pero bueno asi ya me funciona.

Ahora lo que me ocurre que si pego el enlace que he copiado anteriromente, en este foro no me aparece lafotografia como me sucedia antes

Por lo tanto tengo que ponerla como archivos adjuntos

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...