Otsuaf Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Hola gente. Acabo de subir unas fotos a mi cuenta de Flirck y ahora no se como se puede hacer para copiar los enlaces para poner fotos en el foro ¿Alguien itne alguna idea de como se hace? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Se pincha en la foto en cuestion y en la parte inferior izquierda de la misma veras varios iconos. Pinchas en el de la flecha que "mira" a la derecha, y ahí tendrás varias opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Se pincha en la foto en cuestion y en la parte inferior izquierda de la misma veras varios iconos. Pinchas en el de la flecha que "mira" a la derecha, y ahí tendrás varias opciones. Hola Aru, ya no funciona asi, esoa es la forma que lo he hecho siempre pero ha cambiado, de hay mi pregunta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Alberto, a mi me sale la flecha en la parte inferior DERECHA... será grave? slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Otsuaf, yo sigo viendo la flecha como indicando "curva a la derecha" abajo a la derecha de la pantalla. Pinchas "en la curva" y se abre una nueva ventana con las opciones para compartir. Copias el código "BBcode" , eligiendo el tamaño, y listo! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 16 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 O soy muy burro o no me entendeis, ya no me sale el BBCode en la flecha curva hacia la derecha, solo me aparece en el centro de la pantalla un cuadro blanco en el que pone "compartir 1 foto con" Y nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 16 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Te entiendo perfectamente, y te puse arriba qué hacer con la nueva pantalla: cuando se abre, y sale "compartir 1 foto con", eliges (justo debajo de los cuadros que ponen "Facebook, Tumble, Tweeter...etc") la opción "Copiar Enlace > BBCode" y ahí te sale la opción de elegir el tamaño y copiar el enlace justo debajo. Copias y pegas y listo! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola Marcelo, el problemaque debajo de ese cuadro "compartir 1 foto con", no aparece nada de nada Un saludo Disculpa se pareci brusco en mi respuesta anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Solucionado. Pongo enlace de otro foro en el qu participo. Donde me han dado la solucion con un pequeño tutorial Si no se puede poner dicho enlace, si no es asi ruego a los administradores lo eliminen, pero creo que es de interes por si ha alguien le sucede lo mismo Un saludo http://www.sonymage.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=23316 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 En ese tutorial muestran la versión antigua, no la nueva. De hecho el post es de antes de la última actualización de Flickr. No entiendo que te funcione así cuando a tí se te abre una nueva ventana (como a mí)... cosas de internet y de los navegadores... slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Pues para mi esta es la nueva, antes utilizaba, la de la flecha curva, en ella me aparecian los tamaños y lo del BBcode. Pero bueno asi ya me funciona. Ahora lo que me ocurre que si pego el enlace que he copiado anteriromente, en este foro no me aparece lafotografia como me sucedia antes Por lo tanto tengo que ponerla como archivos adjuntos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Mayo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 supongo que dependerá del navegador...o vaya a saber uno de qué... A mí la versión nueva me resulta más eficaz que la anterior. Si le buscas el truco te debería funcionar a tí también!Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Alberto, a mi me sale la flecha en la parte inferior DERECHA... será grave? slds, Marcelo Se me fué jajajaja una confusión claramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 parace problema de navegador, prueba de hacerlo con google chrome, a mi me funciona saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.