AlexNikon7 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola a todos! Después de mucho tiempo sin postear por el foro, que no quiere decir que no siga entrando, me decido a subir este retrato en blanco y negro. Sesión-Minerva-7-5-15-pantalla-66 by Alex Publico, en Flickr Gracias a todos por vuestro tiempo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me gusta el retrato, pero quizás el reflejo sea un poco intrusivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 tipo Fran russo, no esta mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta el retrato, pero quizás el reflejo sea un poco intrusivo. Un saludo. Gracias por tu opinión! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 tipo Fran russo, no esta mal... Fran Russo no ha inventado nada compañero! Gracias por pasarte Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 A mi me encanta!!... el tema de los reflejos es genial a nivel compositivo.. hacer algo "nuevo" siempre molesta, pero es genial. Yo también lo hice no hace mucho, algo más intrusivo que el tuyo. Espero que no te moleste que ponga aquí mi foto (si algún moderador considera que no debe estar, que elimine este comentario sin problema) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas