Jump to content

Duda tiempo exposicion


erbubu

Publicaciones recomendadas

Buenas chico, queria pediros consejo, ayer fui a hacer una circumpolar y la camara estuvo tirando la foto unos 32 min, el caso es que lo mido por que tengo el cronometro del movil, mi colega estaba al lado mio y a el cuando pone la camara en modo bull le sale en la pantalla un contador que va marcando el tiempo que va pasando mientras esta hechando la foto, la duda es, la nuestra no tiene eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chico, queria pediros consejo, ayer fui a hacer una circumpolar y la camara estuvo tirando la foto unos 32 min, el caso es que lo mido por que tengo el cronometro del movil, mi colega estaba al lado mio y a el cuando pone la camara en modo bull le sale en la pantalla un contador que va marcando el tiempo que va pasando mientras esta hechando la foto, la duda es, la nuestra no tiene eso?

 

No... no lo tiene.

 

Yo me apaño bien con el intervalómetro externo que tengo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, imagino que incluso se podría implementar en una actualización de firmware.

 

Como al final no hemos tenido la tan prometida actualización, que aprovechen los señores de Nikon que nos lean e incluyan esta función. Quien sabe... igual algun dia nos actualizan ... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...