ipotx Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 (editado) Una de las muchas fotos que hice anoche en el concierto de Sober+Savia+Skizzo, pero no se que procesado me gusta mas... Cual os gusta mas? [_DSC1211-Editar by Irune Galan, en Flickr _DSC1211-2 by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.2 86.0 mm 1/80 2000 Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Mayo de 2015 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 En esta ocasión, me quedo con la de color... por los tonos de la iluminación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Las he resubido, pues he borrado la pata de un tripode que se veia en la esquina inferior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 la de color tramsmite mejor el ambiente saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Hola, y para mi gusto, al escuchar la palabra "Rock" se me viene a la mente el color negro, todo lo que es oscuro. Por lo tanto, a mi me llama más la atención en b&n. Por cierto, me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PeibolMP Publicado 17 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2015 Me parece muy buena foto y difícil decisión... en ByN queda muy muy chula, pero ofreciendo esos colores.. prefiero la de color. Pero enhorabuena por la toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 En lo personal me quedo con la versión en color. De todos modos la versión byn también me agrada y me resulta acorde con la situación propia de un concierto de rock. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ¿a quien quieres más, a papa o a mama? Pues que quieres que te diga, que me quedo con los dos, creo que cualquiera de las dos versiones es magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_marqz Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gustan mucho las dos... No desecharía ninguna, aunque me inspira más la versión en byn. Yo la colgaría en mi pared Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy buena foto en las dos versiones, quiza me guste mas la blanco y negro por la contraluz de ese brazo tan caracteristico en los conciertos de rock, felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muchisimas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Yo no me se decidir por una, eso podria pasarme por 2 cosas, o que son muy malas y no hay por donde cogerlas, o muy buenas y no puedo descartar ninguna. En este caso es la segunda opcion, felicidades porque ambas son la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betunegro Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 los dos procesados estan buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ¿a quien quieres más, a papa o a mama? Pues que quieres que te diga, que me quedo con los dos, creo que cualquiera de las dos versiones es magnifica.+1 No se que tiene el b&n últimamente que me gusta, pero estas dos, uf… Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Yo las veo correctamente procesadas ambas, incluso intuyo que a la de B/N le has añadido un poco de ruido y todo. No se con cual quedarme la verdad, ambas Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 A mi personalmente me gusta mas en B&N, pero es que para conciertos es lo que mas me gusta jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Las dos me gustan , pero si hay que elegir prefiero la de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 A mi me gusta mas la atmósfera que el b&n le da al rock. Muy chula, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Posiblemente hubiera intentado enfocar el escenario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas