mruiz Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Era uno de esos momentos en los que piensas, ¿qué me recuerda? Cada uno mirando hacia un lado, ¡no se querían ni ver! Saludos. f/7.1 1/200s ISO 100 26mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Te felicito por esta foto. Has sabido crear un juego compositivo casi abstracto, donde dominan las formas. El formato cuadrado muy acertado, y un procesado muy fino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Simple, sencilla, y elegante. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Buena composición y texturas en los blanco. Me gusta mucho. Igual probaría con otro marco que no tuviese tanto peso , encerrando, a ver como se ve (eso es cuestión de gustos, pero a veces cambia mucho la percepción del contenido) .....Ayer probé una alternativa al marco a ver como cambiaba, no tiene porque ser mejor, pero es otra forma de verla (espero que no te moleste, y si es asi se quita sin problemas) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Curiosa interpretación de ambos elementos que para cualquier otro pasarían desapercibidos. Para mi gusto quizás un poco más de contraste en las sombras de la pared le darían más "volumen" a la foto. Te felicito por ser tan observador. Saludos!! Manu Ruiz 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola Mruiz Me gusta. Has hecho una buena de una cosa sencilla. El tratamiento lo veo muy bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Te felicito por esta foto. Has sabido crear un juego compositivo casi abstracto, donde dominan las formas. El formato cuadrado muy acertado, y un procesado muy fino. Saludos Viniendo el comentario de gente como ustedes, flipas. Gracias. Simple, sencilla, y elegante.Me gusta. Un saludo. Esa era la idea. Captar con sencillez un gesto de simples objetos que visualmente comunican. Un abrazo, Bilbo Buena composición y texturas en los blanco. Me gusta mucho. Igual probaría con otro marco que no tuviese tanto peso , encerrando, a ver como se ve (eso es cuestión de gustos, pero a veces cambia mucho la percepción del contenido) .....Ayer probé una alternativa al marco a ver como cambiaba, no tiene porque ser mejor, pero es otra forma de verla (espero que no te moleste, y si es asi se quita sin problemas) Un saludo Sí, Nikoni, un marco así es mi otra versión para subir, pero preferí éste, el fondo del mensaje del foro es blanco y un marco similar no tiene la intensidad que quería darle. Toda sugerencia o idea ayuda, de molestias ninguna. Al revés, gracias por tu tiempo. Curiosa interpretación de ambos elementos que para cualquier otro pasarían desapercibidos. Para mi gusto quizás un poco más de contraste en las sombras de la pared le darían más "volumen" a la foto. Te felicito por ser tan observador. Saludos!! Manu Ruiz 2 Las texturas eran mi preocupación, después de haber decidido el formato cuadrado. No quería pasarme, la información en la toma estaba clara, las texturas de la pared debían ser menos llamativas. La idea era fotografiar la ventana, me pareció genial la idea de terminar así la esquina. Pero cuando estaba mirando por el visor, capté esta imagen, y no hice ninguna de la ventana. Ahora me arrepiento. Me has quitado mi número de la suerte, (otro Manu) Hola MruizMe gusta. Has hecho una buena de una cosa sencilla. El tratamiento lo veo muy bien. Un abrazo Tengo buenos maestros en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Está todo dicho, me gusta el tratamiento y me gustaría conseguirlo algún día. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Pues gracias por las palabras, todo lo he aprendido entre el foro y afotando, y aún me considero un aprendiz. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Estupenda la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Gracias por pasarte. El byn tiene un encanto especial en fotografías con estos elementos, las ventanas y paredes de las casas encalás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me gusta la sencillez de la composición, el tratamiento dado. Felicidades por tan buen ojo,besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buena composicion y tratamiento. Creo que esta todo dicho Felicidades Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas Mruíz Preciosa fotografía, sencilla pero de una ejecución impecable. El tratamiento en blanco y negro exquisito, los blancos en su punto justo de revelar la textura de la pared enjaldegada sin llegar a quemarse y los negros perfectos, de los tratamiento buenos que visto en el foro. Por todo ello no me queda otra que felicitarte y agradecerte que la hayas compartido. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Sois muy amables, se aprende mirando y mirando fotografías, retocando y buscando, hasta que das con un resultado que te parece el correcto, y aquí se aprende y mucho. Tanto de los comentarios como de las críticas, te dan puntos de vista a tener en cuenta. En esta imagen he trabajado durante unos días hasta tenerlo claro. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas