Jump to content

No me mires!

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena composición y texturas en los blanco. Me gusta mucho.

Igual probaría con otro marco que no tuviese tanto peso , encerrando, a ver como se ve (eso es cuestión de gustos, pero a veces cambia mucho la percepción del contenido)

.....Ayer probé una alternativa al marco a ver como cambiaba, no tiene porque ser mejor, pero es otra forma de verla (espero que no te moleste, y si es asi se quita sin problemas)

Un saludo

post-7669-1232721658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa interpretación de ambos elementos que para cualquier otro pasarían desapercibidos. Para mi gusto quizás un poco más de contraste en las sombras de la pared le darían más "volumen" a la foto.

Te felicito por ser tan observador.

Saludos!!

Manu Ruiz 2

Enlace al comentario

Te felicito por esta foto.

Has sabido crear un juego compositivo casi abstracto, donde dominan las formas. El formato cuadrado muy acertado, y un procesado muy fino.

Saludos

:lol: Viniendo el comentario de gente como ustedes, flipas. Gracias.

Simple, sencilla, y elegante.

Me gusta.

Un saludo.

Esa era la idea. Captar con sencillez un gesto de simples objetos que visualmente comunican.

Un abrazo, Bilbo

Buena composición y texturas en los blanco. Me gusta mucho.

Igual probaría con otro marco que no tuviese tanto peso , encerrando, a ver como se ve (eso es cuestión de gustos, pero a veces cambia mucho la percepción del contenido)

.....Ayer probé una alternativa al marco a ver como cambiaba, no tiene porque ser mejor, pero es otra forma de verla (espero que no te moleste, y si es asi se quita sin problemas)

Un saludo

Sí, Nikoni, un marco así es mi otra versión para subir, pero preferí éste, el fondo del mensaje del foro es blanco y un marco similar no tiene la intensidad que quería darle. Toda sugerencia o idea ayuda, de molestias ninguna. Al revés, gracias por tu tiempo.

Curiosa interpretación de ambos elementos que para cualquier otro pasarían desapercibidos. Para mi gusto quizás un poco más de contraste en las sombras de la pared le darían más "volumen" a la foto.

Te felicito por ser tan observador.

Saludos!!

Manu Ruiz 2

Las texturas eran mi preocupación, después de haber decidido el formato cuadrado. No quería pasarme, la información en la toma estaba clara, las texturas de la pared debían ser menos llamativas.

La idea era fotografiar la ventana, me pareció genial la idea de terminar así la esquina. Pero cuando estaba mirando por el visor, capté esta imagen, y no hice ninguna de la ventana. Ahora me arrepiento.

Me has quitado mi número de la suerte, :lol:

(otro Manu)

Hola Mruiz

Me gusta. Has hecho una buena de una cosa sencilla. El tratamiento lo veo muy bien.

Un abrazo

Tengo buenos maestros en el foro.

Enlace al comentario

Me gusta la sencillez de la composición, el tratamiento dado.

Felicidades por tan buen ojo,besos

Mar

Enlace al comentario

Buenas Mruíz

Preciosa fotografía, sencilla pero de una ejecución impecable.

El tratamiento en blanco y negro exquisito, los blancos en su punto justo de revelar la textura de la pared enjaldegada sin llegar a quemarse y los negros perfectos, de los tratamiento buenos que visto en el foro.

Por todo ello no me queda otra que felicitarte y agradecerte que la hayas compartido.

Abrazos.

Enlace al comentario

Sois muy amables, se aprende mirando y mirando fotografías, retocando y buscando, hasta que das con un resultado que te parece el correcto, y aquí se aprende y mucho. Tanto de los comentarios como de las críticas, te dan puntos de vista a tener en cuenta.

En esta imagen he trabajado durante unos días hasta tenerlo claro.

Abrazos.

Enlace al comentario