__Jordi__ Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Las pongo aqui tambien, donde supongo que los que entrais me sabreis aconsejar sobre futuras tomas. Es la primera vez que lo intento, y aunque me fui a un punto donde los mapas de contaminacion luminica decian que era muy oscura, parece que no lo era suficiente... Ambas con la D600, 21mm, 2,8, ISO 5000 y 25 segundos. La primera esta compuesta por dos tomas verticales. Ademas supone mi primera inclusion en el mundo Lightroom, ya que llevo muchos años con Aperture. Tambien me motivé e hice un time lapse con el mismo Lightroom, una hora y media por 7 segundos: https://youtu.be/OWvVub7EgWY (no se como inserir el video directamente aqui...) via lactea by Jordi, en Flickr Via Lactea by Jordi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Muy buenas tomas! Soy un novatillo en esto de la astrofotografía, pero las fotos me encantan. En que orientación es visible la Vía Lactea ahora en el mes de mayo? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asidonian Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 tengo que aprender estas tecnicas, increible toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 La primera foto está muy bien. La segunda la veo con mucho azul. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Me gusta más la segunda. La primera, que da la impresión de ser la segunda en cuanto a la toma, la veo un poco quemada en el centro de la base de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 En que orientación es visible la Vía Lactea ahora en el mes de mayo? Gracias y saludos! Buenas, yo use Sky Guide en el movil para buscar sagitario, pero creo que sale sobre suroeste (que me corrijan sino) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Estupendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Gracias Fart5! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Buen trabajo, no se si con procesado se la podría marcar mas, hay cosas por ahí que ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.