Jump to content

A la Sombra del Chaparro

Salem1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Lasso.

Las condiciones horrorosas jejeje.... 13:20 horas, en una montaña  (1000 metros de altitud) , sol de justicia con 34 grados de temperatura a principios de Mayo....vamos, para guardar la cámara y marcharse uno a casa, pero cuando vi al abuelo protegiéndose un poco del sol y con esa expresión y gesto de medio enfado no me pude resistir. Soy un negado del procesado, se me da fatal y mas con luces tan duras, seguro que la foto mejoraria mucho controlando esas luces tan duras pero creo y así me consuelo jejeje que esta foto es lo que trasmite mas que un optimo procesado que dicho sea de paso le sentaría genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigo Ochoa.

Creo que con un buen procesado la foto quedaría mejor aun pero no doy mas en esos menesteres y menos con luces tan duras. El gesto del abuelo me pareció como para sacarle un reportaje completo.

El 70-300 me esta dando un juego increible con algunos resultados que entiendo pueden llegar a ser muy buenos.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encantan tus trabajos, los considero un aporte estupendo para este espacio, la calle y la transmisión de sentimientos se te da genial.

En este caso, buscaria un procesado mas sobrio tirando a los negros.

(hice el ejercicio y cuando quieras lo puedo mostrar)

Te mando un abrazo bien grande y me quito el sombrero ante este trabajo estupendo, gracias por compartir.

Enlace al comentario

Ufff...mi buen y apreciado amigo Daniel, me alagas sin que lo merezca.

Con el tema del procesado tengo una asignatura pendiente ya que se me da fatal y mas en concreto el tema de las altas luces o duras como es este caso.

La foto de calle / urbana es de lo que mas me gusta y mucho mas en B&N, me encanta el día a día de la calle, de las personas, de lo que transmiten en cada momento, en sus trabajos, de paseo, en lo mas cotidiano del día y gracias a vosotros cada día voy aprendiendo algo.

Es por ello que las gracias debo de dártelas a ti y al resto de compañeros que posteais por el subforo de B&N.

Por cierto, desde YA te digo que cuando quieras retocar alguna de mis fotos no tienes ni que preguntarlo ya que para mi sera todo un placer y honor que lo hagas y así poder aprender.

Un abrazo muy grande Daniel y mil gracias a todos..

Editado por Salem1964
Enlace al comentario

Ufff...mi buen y apreciado amigo Daniel, me alagas sin que lo merezca.

Con el tema del procesado tengo una asignatura pendiente ya que se me da fatal y mas en concreto el tema de las altas luces o duras como es este caso.

La foto de calle / urbana es de lo que mas me gusta y mucho mas en B&N, me encanta el día a día de la calle, de las personas, de lo que transmiten en cada momento, en sus trabajos, de paseo, en lo mas cotidiano del día y gracias a vosotros cada día voy aprendiendo algo.

Es por ello que las gracias debo de dártelas a ti y al resto de compañeros que posteais por el subforo de B&N.

Por cierto, desde YA te digo que cuando quieras retocar alguna de mis fotos no tienes ni que preguntarlo ya que para mi sera todo un placer y honor que lo hagas y así poder aprender.

Un abrazo muy grande Daniel y mil gracias a todos..

Mil gracias por darme la oportunidad de aprender junto contigo mi hermano, me interesa mucho saber la interpretación que harás de la opción que te presento.

Te mando un abrazo bien grande.  

17805789196_f021df7666_b.jpg

propiedad del compañero Salem1964 by Daniel René Guerra, en Flickr

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

Yo la ví primero en el flickr de Daniel, y tras darle a me gusta, leí que era de Salem... ahora vengo al post a reconocer el gran trabajo de ambos, la del fotógrafo por la toma y la del amigo por el procesado.

Me encanta la cara del hombre, parece que vas a su casa a pedirle la mano de su hija en matrimonio...jajaja...

Estupenda toma, un saludo.

Enlace al comentario

Fabuloso retrato sobre todo por lo largo de la focal que utilizaste fíjate que aún y con gafas la mirada, gesto y semblante del adulto mayor son tremendas, literalmente sabe todo de ti al observarte, el encuadre vertical un plus

Saludos

Enlace al comentario

Fabuloso retrato sobre todo por lo largo de la focal que utilizaste fíjate que aún y con gafas la mirada, gesto y semblante del adulto mayor son tremendas, literalmente sabe todo de ti al observarte, el encuadre vertical un plus

Saludos

Gracias Copacabana.

La verdad que no se donde o a quien miraría ya que a mi era imposible del todo que me viera pero la verdad que lo estaba clavando jejeje

Me quedo con la segunda versión, tras el recorte.

la expresión captada bien vale la foto. Saludos

La segunda no esta recortada, lo que esta es tratada las luces altas pero la verdad que le a quedado genial a Daniel.

Auténtica...un puntazo. Me quedo con la primera, ya tiene suficiente fuerza. Un saludo.

Gracias Rogermolto_net , la verdad que de fuerza van sobradas las dos

Saludos.

Enlace al comentario