shurredy Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ...y me asaltan las dudas. Me ha salido por 295€ con presuntamente unos 2000 disparos (Me llegara esta semana), de precio creo que no esta mal, pero no se si va a ser lo que espero o me llevare un chasco. Mi otra opcion era la 5200, que en eglobal esta por 320€, tenia un presupuesto ajustado, pero me la jugué pujando en ebay, y al final me lleve la 300 XD. Decir que vengo de una nikon d40, asi que el cambio seria brutal en cualquiera de las dos opciones. ¿Alguien a dudado entre estos modelos? ¿Por cual se decidio al final? Y por ultimo, he estado leyendo un poco sobre las tarjetas cf, pero acepto recomendación para pillarme una (Menos de 20€), no suelo almacenar muchas fotos, máximo 400-500, y no se cual pillar. Perdón por el tocho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ... me da que has echo un buen cambio, pero si estabas entre una 5200 o una d300... la verdad son como el sol y la luna xDD pero bueno supongo q no te defraudara. Sobre las tarjetas, tienes adaptadores de SD a CF yo los recomiendo ya que suelo usarlo casi siempre (solo tengo una cf y muchas sds... asi que yo en tu caso cogeria el adaptador saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 18 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 ... me da que has echo un buen cambio, pero si estabas entre una 5200 o una d300... la verdad son como el sol y la luna xDD pero bueno supongo q no te defraudara. Sobre las tarjetas, tienes adaptadores de SD a CF yo los recomiendo ya que suelo usarlo casi siempre (solo tengo una cf y muchas sds... asi que yo en tu caso cogeria el adaptador saludos! La verdad que dudaba entre esas dos por el tema de presupuesto, pero me llamaba mucho el tema del doble dial, y el tema de mas accesos directos ^^ Echare un ojo a los adaptadores por que tengo SDs buenas y casi que prefiero seguir usándolas. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 18 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2015 Buenas, yo la tengo y vengo de una d5100 (que aún conservo), la verdad es que es una máquina, yo estoy muy novato, pero estoy aprendiendo poco a poco y estoy muuyyyy contento. Hay que tener paciencia con esta máquina, pero ya he sacado algunas fotos muy decentes para mí, pésimas para los que entienden jejej. Yo en cuanto al adaptador de tarjetas, decirte que por un poco más la compré en amazon de 8gb. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Pues creo que vas a notar el cambio para bien, yo solo uso tarjetas cf y son las que recomiendo, cuanto menos cosas raras mejor, ni siquiera las saco de la cámara, conecto la cámara con el cable al ordenador para evitar posibles problemas con los contactos, ya veras como te enamora... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Bueno, pues ya me llego la cámara y le he estado dando caña esta mañana en un partido de futbol, y menuda maravilla!! El enfoque maravilloso, las ráfagas acojonantes, lo bien que funciona todo.... Vamos, ecantado con ella!! Muchas gracias por vuestras respuestas y ahora toca darle mucha caña, y aprender a exprimirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola shurredy, ¿Con qué objetivo has sacado las fotos?. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola shurredy, ¿Con qué objetivo has sacado las fotos?. Un saludo, Un sigma 70-300 muy normalito. En la d40 dejaban bastante que desear, pero con esta han salido bastante chulas! PD: el partido era de un familiar, nada de fútbol profesional, y las hacia desde la banda jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Entre otras cosas, la D300S tiene un magnífico módulo de enfoque y una buena velocidad de disparo en ráfaga. Cosas que no podrías hacer con tu antigua máquina, ahora serán coser y cantar, y con buenos resultados. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Un sigma 70-300 muy normalito. En la d40 dejaban bastante que desear, pero con esta han salido bastante chulas! PD: el partido era de un familiar, nada de fútbol profesional, y las hacia desde la banda jeje. Si mejor desde la banda, si te metes en el campo y corres con ellos te va ha salir trepidadas, jejeje me alegro que te guste... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Es una gran cámara, aunque es cierto que cámaras mas nuevas trabajan mejor en condiciones de baja luminosidad. Pero por ese precio se venden más de una compacta nueva y.... desde luego no hay color..... Yo desde luego no cambio mi 300 hasta que no sea para pasar a FX. Yo hice una transición como la tuya, desde D40 y fué... BRUTAL!!!. Aprovecha su alto rango dinámico y procesa un poco. Verás resultados espectaculares. Que la disfrutes. Ya nos vas pasando fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Pues yo acabo de dar el salto, de mi querida D5000 a la D300, por lo que he leído la diferencia va a ser bastante grande, a ver si me empiezo a manejar, ya visitaré con más frecuencia este hilo para que me ayudéis... De momento creo que mantendré los dos cuerpos, por lo menos hasta que me haga con la D300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ollarzu Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola a todos, hace unos días e dado el salto desde una D40 a una D300s estoy muy feliz con el cambio. Aparte del 18-55 que venia con la cámara me compre un 70-300 vr y nada que decir, excelentes resultados. Saludos a todos desde Chile! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shurredy Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 veo que somos varios lo que hemos dado el salto de la d40 a la d300, y efectivamente, no hay color, es una maravilla, yo al menos estoy encantado! este finde he estado trabajando haciendo fotos por discotecas de mi ciudad, y espectacular, enfocando perfecta sin casi luz, muy buenos tonos, la cantidad de ajustes que tiene... Yo al menos estoy encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaronoa Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 La D300 tiene un enfoque muy bueno. Yo di el salto de la D300 a la D7100 y aunque el cuerpo no sea tan pro he de decir que el enfoque es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Entre la D300 y la D5200, yo diría que la D300 está mejor hecha. El sensor de la D300 no tiene nada que envidiar al de la D5200. El cuerpo en sí es mucho más robusto y es de la gama profesional dentro de las DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.