Jump to content

Garantía Finicon

oscarav

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

Hace una semana ya me hice con la D90 + Nikkor 18-200, estoy que no quepo dentro de alegría.

Mi duda sale cuando en la tienda (el CI) no me exlpicaron bien un papel súper importante que no encontraban y al final estaba por la caja:

es un papelito amarillo estilo impresora antigua, el cual pone: "NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY", no sé que hacer con él?

Tengo que enviarlo para extender mi garantía? en el CI me dijeron que con el ticket es suficiente...

Necesito de vuestra experiencia...

Muchas gracias por anticipado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te ha dicho el compi ECI se encargara de mandarla a donde quiera, eso ya no es competencia tuya.

Lo que tienes que presentar para que te cubra la garantia en ECI si algun dia te pasa algo es el ticket de compra, y poco mas, con eso ya se hacen cargo.

Si quieres ampliar garantia, al menos aqui en Bilbao funciona asi: tienes que ir al departamento de seguros y llevar el ticket de compra y garantias, mas que nada estas por si acaso, porque igual en el ticket de compra (el papel amarillo si lo financiaste) no esta apuntado el numero de serie, y llevate el de la camara y tambien el de el objetivo, que son dos diferentes, salvo que en el papel te ponga, que es posible al ser un pack: Nikon D90 + 18-200VR con numero de serie

Aparte de lo que te dan, yo ampliaria la garantia, es poco lo que te cobran y mucho lo que ganas en tranquilidad. Al menos asi pienso.

Si quieres estar seguro de que esta oficialmente registrado todo llama al 932649090 que es el telefono de Finicon y te diran que debes enviar las fotocopias de garantia de el objetivo y camara, mas una del Dni y otra cosa (eso si no ha cambiado).

Un saludo y esperamos ver pronto foticos.

Enlace al comentario

Si tienes algún problema con la cámara solo tienes que llevarla a El Corte Inglés y ellos se encargaran de enviarla donde proceda, FINICON u Holanda, o el infierno...

Así que no te preocupes y disfruta de la cámara.

Exacto.

Ellos se preocupan de que no te preocupes. :lol:

Enlace al comentario

Buenas.

Aprovecho este hilo sobra garantía para hacer una consulta.

Hace poco he comprado una D90 en asha-es.

Aunque en la garantía pone "NIKON EUROPE SERVICE WARRANTY", como en la de oscarav, la he podido registrar sin problemas en www.nikonistas.com

La garantía ya viene sellada por asha-es. ¿Tengo que mandarla a FINICON o no hace falta al venir ya sellada?

Gracias.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la adquisicion.

Tienes el manual en castellano? Por curiosidad mas que nada.

Si la has registrado en nikonistas.com es que es Finicon (eso entiendo yo) .

En esa pagina solo deja registrar camaras, ni objetivos, ni demas.... camaras, curioso pero lo tienen asi.

Asha-es ha hecho lo que yo creo que cualquier tienda suele hacer al pedirlo por internet, mandar el producto con su garantia sellada.

Hasta aqui bien.

No hace falta mandarla a Finicon, la garantia te la debe cubrir asha-es en este caso.

Si te quieres quedar mas tranquilo llama al telefono de Finicon 932649090 y alli te van a decir lo que tienes que mandar exactamente y podras confirmar por si tienes dudas si es garantia Finicon

En caso de las garantias de antes, porque ahora deben mandar un unico papel.

A ) Se lo queda El Corte Inglés, o quien sea

B ) Es para remitir a Finicon

C ) Te lo quedas tú junto con la factura de compra

En el caso de las de ahora, viene un unico papel, se lo mandas (fotocopia, nunca el original) con sello del establecimiento donde lo has comprado, junto con lo que te digan aparte (son dos cosas mas, direccion completa y fotocopia del Dni creo recordar) y listo.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas...una pregunta tanto se pierde uno por no tener la garantia para dejar la camara a reparar en finicon,,,,,la que me quiero compra no tienen garantia finicon sino europea...tanto me pierdo..., aparte de eso si sacan un nuevo firmware para la camara tambien me lo pierdo,?

El firmware nuevo que haya no lo pierdes, que yo sepa todas las camaras son actualizables, con y sin garantia finicon. Otra cosa es que al no ser garantia Finicon no te deje bajar el firmware de la pagina de nikonistas en castellano, pero eso es un mal menor, porque aqui hay compañeros que te pueden pasar el firmware en caso de que pase como digo.

Respecto a la garantia; cada uno elige. Finicon esta en Spain (Madrid y Barcelona) y la no Finicon esta en Holanda, en este caso (como en todos) deberas de mandar la camara a donde la compraste (mientras este en garantia) y ellos se encargaran de enviarla a Holanda o donde corresponda, si es mas o menos tiempo.... el arreglo pueden tardar mas o menos en ambos sitios, pero el viaje de la camara es mas a Holanda.

Como te digo, la eleccion de con o sin, es muy particular.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...