csitja87 Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Os dejo con una toma de un padre y su hija en una de las calles más emblemáticas de Girona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola..... Me parece muy buena la intencion en el motivo....y el angulo........el fondo difuminado por la mucha luz pero ese recorte de la cabeza en la parte de arriba la desmerece un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 me gusta el ambiente que crea la luz difuminada por el sol. Quizás un poco mas alejado del sujeto hubiera resultado mejor, pero me gusta igualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Prefiero el retrato de perfil con un una profunda silueta aplicando un formato cuadrado, considero sería más interesante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Apretujada, me quedo con la luz. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas