Jump to content

Una Casa de Piedra

JoseQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otra foto de la escapada al Pueblo Valverde los arroyos, como siempre a destripar, que para eso se suben

La luz no era dura, era lo siguiente, y creo que esta un poco sobreenfocada, pero a ver que os parece a vosotros

17547537089_3df9463451_b.jpgCasita de Piedra by Jose Quilón, en Flickr

D7100   Sigma 17-50 f/2.8

17mm           f/8,0               1/100        ISO 100

Version de B/N

17275017923_6ce208fc17_b.jpgCasita de Piedra bn by Jose Quilón, en Flickr

Felices Fotos

Editado por JoseQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Joer macho eliges unas horas para salir a hacer fotos un poco kamikazes  B) .

En lineas generales está bien, pero claro esa luz es dura, dura, dura y sus sombras pues ya no te digo.

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Bonita foto Jose, la verdad que esa zona es muy chula, zona de pizarra y sierra, quiza podria faltarle algo de aire por arriba y la derecha, las luces creo que las tienes bien controladas para la dificultad de la hora, me gusta, veo que aprobechaste la excursion, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose, la luz ya está comentada, no es la mejor hora ... pero yo me niego a no tomar estas fotos, hay que intentar controlar la luz de las diferentes horas del día, quién sabe cuando se nos va a presentar esa foto que no queremos perder. Dicho lo cual, me parece una buena foto :1ok:  :1ok: , luz bien controlada y medida, con detalle y buena texturas. Mi único pero es el corte por la derecha, pero claro, no estábamos allí, así que seguro que tus razones tenías.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno ya esta mas que comentada, la verdad es que la casa es una preciosidad y estoy de acuerdo que hay veces que no se puede desperdiciar el momento aunque las condiciones no sean las idoneas, lo mejor que podemos hacer es intentar sacar el maximo partido y sobreponenos a las condiciones adversar, para mi tu lo has conseguido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Compañeros, muchas gracias por pasar y comentar, como bien decís la hora no era la adecuada, pero llegamos a la hora que pudimos y el clima todavia no lo controlo, (pero estoy en ello, jejeje)

el corte por la derecha no es el mas adecuado, pero la casas continuaban y en algun lado habia que cortar, solo queria este encuadre.

Arriba os dejo una version en B/N,  para los que quieran verla.

Felices Fotos

Enlace al comentario

En esta casa la fiestuki estaria mejor!!! entrariamos bastantes mas.....Respecto a la foto,la luz durisima pero muy bien resuelta.....yo le hubiese dado un poquito mas de aire por la derecha,quitarle 2cm por la izda para darselos por la decha......y en esta ocasion,mira que me gusta el B&N...pero me quedo con la de color,no se...las flores y el color de la fachada,le dan un colorido que a mi me gusta....Abrazos

Xagu

Enlace al comentario