JoseQ Publicado 19 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 (editado) Aqui os dejo otra foto de la escapada al Pueblo Valverde los arroyos, como siempre a destripar, que para eso se suben La luz no era dura, era lo siguiente, y creo que esta un poco sobreenfocada, pero a ver que os parece a vosotros Casita de Piedra by Jose Quilón, en Flickr D7100 Sigma 17-50 f/2.8 17mm f/8,0 1/100 ISO 100 Version de B/N Casita de Piedra bn by Jose Quilón, en Flickr Felices Fotos Editado 20 de Mayo de 2015 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Preciosa casa. Yo la veo bien de tonos enfoque....lo unico quizas, es que creo que un poco mas de aire por la derecha hubiese quedadomejor pero claro si los elementos a la derecha lo permiten. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Jose. Joer macho eliges unas horas para salir a hacer fotos un poco kamikazes . En lineas generales está bien, pero claro esa luz es dura, dura, dura y sus sombras pues ya no te digo. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Bonita foto Jose, la verdad que esa zona es muy chula, zona de pizarra y sierra, quiza podria faltarle algo de aire por arriba y la derecha, las luces creo que las tienes bien controladas para la dificultad de la hora, me gusta, veo que aprobechaste la excursion, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Espero que llevaras gorra.... A mi este tipo de casas de piedra, siempre me piden B&N. Aparte de eso, me parece más que correcta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Jose me gusta la toma una composición adecuada buen encuadre matiz y color, la luz ya esta comentada Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Quizas solo un poquito mas de aire, por lo demas la veo estupenda. Como te han comentado un B/N le quedaria fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola Jose, la luz ya está comentada, no es la mejor hora ... pero yo me niego a no tomar estas fotos, hay que intentar controlar la luz de las diferentes horas del día, quién sabe cuando se nos va a presentar esa foto que no queremos perder. Dicho lo cual, me parece una buena foto , luz bien controlada y medida, con detalle y buena texturas. Mi único pero es el corte por la derecha, pero claro, no estábamos allí, así que seguro que tus razones tenías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Bueno ya esta mas que comentada, la verdad es que la casa es una preciosidad y estoy de acuerdo que hay veces que no se puede desperdiciar el momento aunque las condiciones no sean las idoneas, lo mejor que podemos hacer es intentar sacar el maximo partido y sobreponenos a las condiciones adversar, para mi tu lo has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Compañeros, muchas gracias por pasar y comentar, como bien decís la hora no era la adecuada, pero llegamos a la hora que pudimos y el clima todavia no lo controlo, (pero estoy en ello, jejeje) el corte por la derecha no es el mas adecuado, pero la casas continuaban y en algun lado habia que cortar, solo queria este encuadre. Arriba os dejo una version en B/N, para los que quieran verla. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Pues gracias por darme el capricho. A mi la verdad es que me gusta más la versión en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 En esta casa la fiestuki estaria mejor!!! entrariamos bastantes mas.....Respecto a la foto,la luz durisima pero muy bien resuelta.....yo le hubiese dado un poquito mas de aire por la derecha,quitarle 2cm por la izda para darselos por la decha......y en esta ocasion,mira que me gusta el B&N...pero me quedo con la de color,no se...las flores y el color de la fachada,le dan un colorido que a mi me gusta....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas