Jump to content

Doblando la esquina

Josecan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin mucho tiempo para sacar la cámara por diversos motivos, tiro de archivo y os traigo una toma de esta pasada semana santa. Está tirada muy al límite en velocidad, ISO... pero en ese momento o era así o no era...

Agradezco como siempre vuestros sabios consejos¡ un saludo¡

16988465186_04d98b6602_c.jpg

https://www.flickr.com/photos/jmctras/16988465186/in/album-72157651627307516/

Datos Exif

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  • 50.0 mm
  • 1/10
  • ISO 3200
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, está muy tirada al límite como dices (la siempre eterna pregunta, lo intento y me la llevo o no y la pierdo), pero el resultado para nada es malo, y el procesado, muy fino. Y apoyo las palabras de Mayte una por una, el momento desde luego, genial :bravo: . Buen disparo Jose Manuel, creo que ha compensado arriesgar en esta ocasión.

Un abrazo...

Enlace al comentario

Jose estabas en el sitio adecuado en el momento preciso, el titulo es perfecto para la toma y creo que el momento captado es sencillamente genial, esa sombra doblando la esquina.  :bravo:

Un saludo.

Muchas gracias Mayte por pasarte, me alegro que te guste¡, nos vemos por el foro¡

Pues si, está muy tirada al límite como dices (la siempre eterna pregunta, lo intento y me la llevo o no y la pierdo), pero el resultado para nada es malo, y el procesado, muy fino. Y apoyo las palabras de Mayte una por una, el momento desde luego, genial :bravo: . Buen disparo Jose Manuel, creo que ha compensado arriesgar en esta ocasión.

Un abrazo...

Gracias por dejar tu opinión Alberto, a veces no nos queda otra que arriesgar, me alegro que al menos no te disguste¡

Esa sombra un puntazo... buen momento... un saludo

Gracias Mamerto por pasar, la verdad es que sólo fue un momento de unos segundos.... un poco más tarde adios sombra..

Hola Jose.

Como ya te dije en su momento te ha quedado muy chula.

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias Sergio por volver a pasar.... me alegra que te guste¡

Me gusta, el momento es perfecto. No se si en B&N no ganaría, creo que si.

Gracias Jaime por pasar, ya hice el paso a B&N, pero no me acabó de cuadrar del todo... igual el procesado es muy mejorable¡ un saludo¡

Preciosa Jose Manuel, esa sombra es media foto, eso si un pelin justa por arriba pero aun asi de 10.

Felices Fotos

Muchas gracias Jose por pasar, tienes razón que está un poco justa por arriba pero no hay más, a no ser de meterle un poco de pared ficticia via PS, un saludo¡

Enlace al comentario

Hola Jose que bien aprovechado el momento de la toma, de no ser asi se pierde una buena foto,no puedes pararte a pensar,el titulo clavado en la misma esquina

Saludos Jose

Me alegra un montón que te agrade la toma Antonio, un saludo y mil gracias por pasarte¡

Estuviste rapido buen resultado con 1/10 , bien vista la sombra , me gusta el color.

Gracias Fernando por pasarte, 1/10, aguantar un poco la respiración y esperar que no salga muy trepidada, un saludo¡

Una foto genial, el paso queda perfectamente iluminado y la sombra da ese punto de drama

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias LeChuck por pasarte, vuestros ánimos ayudan a seguir mejorando, un saludo  y nos vemos por el foro¡

Enlace al comentario