Jump to content

Mi primera panoramica

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera panoramica que hago en mi vida.....son 9fotos verticales,que estan unidas con la nueva version de lightroom6......No se como la vereis vosotros,seguro que tiene un monton de fallos....pero para ser la primera yo la veo bastante decente.

17743458422_66d56e3cbc_k.jpgPirineos by javi zabala, en Flickr

• ƒ/10.0
  • 12.0 mm
  • 1/80
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la fotografía y la música, soy aficionado a la montaña (senderismo, alpinismo, escalada...) y cada vez que veo una foto de los Pirineos me entran unas ganas locas de ir, pues todavía no me ha sido posible.

De la foto no sabría que decirte, soy novato y no sería objetivo, pues es ver monte y me vuelvo loco! :paz:

A mí me parece bonita, buen contraste y definición.

Enlace al comentario

Un hermoso paisaje y una buena panoramica para ser la primera. Los cambios de tonos generalmente se deben a:

enfoque automatico, este no debe moverse en toda la serie al igual que el resto de los parametros.

poco solapado de las tomas, no menos de un tercio.

procesado independiente de cada toma.

Saludos 

Enlace al comentario

Jolines, Menos mal que es la primera, si a esta la gente no le encuentra Fallos?, cuando lleves unas cuantas, SALES en los periódicos.

El sitio y el paisaje, encantador, y los colores para mi gusto geniales.

Nota:  Que conste que yo soy novata, seguro que se me escapan muchas cosas pero......Digo lo que pienso y quiero aprender.

Editado por Nuria_Muñoz
Enlace al comentario

Buena Panorámica te has marcado Xagu, las uniones están perfectas, o yo no las veo, el saturado le sienta de maravilla, si es cierto lo comentado del cambio de tonalidades en el cielo, puede ser que al bloquear la exposición y cambiar la posición de la cámara haya variado, pero es una suposición. Aun así esta de vicio, te pongo un 10

Felices Fotos

Enlace al comentario