xaguxarrak Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Primera panoramica que hago en mi vida.....son 9fotos verticales,que estan unidas con la nueva version de lightroom6......No se como la vereis vosotros,seguro que tiene un monton de fallos....pero para ser la primera yo la veo bastante decente. Pirineos by javi zabala, en Flickr ƒ/10.0 12.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Precioso paisaje, no seré yo quien te saque ningún fallo. ¿Donde es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Precioso paisaje, no seré yo quien te saque ningún fallo. ¿Donde es?? Es en el pirineo en el lado frances.....pasando el Portalet......despues de pasar la estacion invernal de Formigal.......me alegro que te guste la foto....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Excelente nitidez, saturación un pelín alta pero para mi gusto le queda muy bien, desde mi ignorancia lo único que me llama la atención son las distintas tonalidades del cielo... Muy buen trabajo, enhorabuena¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Lástima de no tener elementos en el primer plano, casas, vacas, ovejas (es lo que me pide ), por eso prefiero la de las faldas del Middi saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Excelente primera panoramica, la alta saturación le queda muy bien para mi gusto, y si tuviera alguna otro elemento mas como comenta mblancove habría ganado, pero la panorámica te ha quedado genial, Un saludo y buen dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Aparte de la fotografía y la música, soy aficionado a la montaña (senderismo, alpinismo, escalada...) y cada vez que veo una foto de los Pirineos me entran unas ganas locas de ir, pues todavía no me ha sido posible. De la foto no sabría que decirte, soy novato y no sería objetivo, pues es ver monte y me vuelvo loco! A mí me parece bonita, buen contraste y definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Un hermoso paisaje y una buena panoramica para ser la primera. Los cambios de tonos generalmente se deben a: enfoque automatico, este no debe moverse en toda la serie al igual que el resto de los parametros. poco solapado de las tomas, no menos de un tercio. procesado independiente de cada toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria_Muñoz Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Jolines, Menos mal que es la primera, si a esta la gente no le encuentra Fallos?, cuando lleves unas cuantas, SALES en los periódicos. El sitio y el paisaje, encantador, y los colores para mi gusto geniales. Nota: Que conste que yo soy novata, seguro que se me escapan muchas cosas pero......Digo lo que pienso y quiero aprender. Editado 21 de Mayo de 2015 por Nuria_Muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Desde mi condición de novato, yo tambien la encuentro preciosa. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Buena Panorámica te has marcado Xagu, las uniones están perfectas, o yo no las veo, el saturado le sienta de maravilla, si es cierto lo comentado del cambio de tonalidades en el cielo, puede ser que al bloquear la exposición y cambiar la posición de la cámara haya variado, pero es una suposición. Aun así esta de vicio, te pongo un 10 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Javi, buena unión de las tomas verticales, para ser la primera perfecta,lastima de un cielo casi plano, Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Excelente nitidez, saturación un pelín alta pero para mi gusto le queda muy bien, desde mi ignorancia lo único que me llama la atención son las distintas tonalidades del cielo... Muy buen trabajo, enhorabuena¡ Gracias Jose,me alegro de que te gustela pano........lo de las distintas tonalidades,pues no se muy bien por que puede ser.....no se si es porque al bloquear la exposicion,hice algo mal.....pero me da a mi que el compañero andreaNi no anda mal encaminado......Un abrazo Xagu Lástima de no tener elementos en el primer plano, casas, vacas, ovejas (es lo que me pide ), por eso prefiero la de las faldas del Middi saludos y gracias por compartirla Muchas gracias mblancove por pasar a comentar,y me alegro que la del Middi te haya gustado ....Abrazos Xagu Excelente primera panoramica, la alta saturación le queda muy bien para mi gusto, y si tuviera alguna otro elemento mas como comenta mblancove habría ganado, pero la panorámica te ha quedado genial, Un saludo y buen dia Muchas gracias Fotomikel,un placer que te haya gustado...Abrazos Xagu Aparte de la fotografía y la música, soy aficionado a la montaña (senderismo, alpinismo, escalada...) y cada vez que veo una foto de los Pirineos me entran unas ganas locas de ir, pues todavía no me ha sido posible. De la foto no sabría que decirte, soy novato y no sería objetivo, pues es ver monte y me vuelvo loco! A mí me parece bonita, buen contraste y definición. Pues me alegro que te guste la foto.....la verdad es que el paisaje de los pirineos es espectacular....no me extraña que te entren unas ganas locas de ir,jajajaja lo malo es que te ivas a volver loco con tantos montes ...abrazos Xagu Un hermoso paisaje y una buena panoramica para ser la primera. Los cambios de tonos generalmente se deben a: enfoque automatico, este no debe moverse en toda la serie al igual que el resto de los parametros. poco solapado de las tomas, no menos de un tercio. procesado independiente de cada toma. Saludos Muchas gracias Andrea,me parece que has dado en el clavo.....ya que tenia que haber enfocado,y bloquear el enfoque,y luego pasarlo a manual....y sin enbargo lo hice en automatico....para la siguiente seguiren tus consejos....y respecto a la foto pues me alegro que te haya gustado....Abrazos Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xaguxarrak Publicado 21 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Jolines, Menos mal que es la primera, si a esta la gente no le encuentra Fallos?, cuando lleves unas cuantas, SALES en los periódicos. El sitio y el paisaje, encantador, y los colores para mi gusto geniales. Nota: Que conste que yo soy novata, seguro que se me escapan muchas cosas pero......Digo lo que pienso y quiero aprender. jajaja muchas gracias Nuria,me alegro que te haya gustado la foto,y ahunque no lo parezca tiene un monton de fallos,de eso estoy seguro!!!y si que es verdad que el pirineo es un sitio encantador,vamos que para mi es un a gozada de sitio.Y respecto a lo de querer aprender,estas en el sitio idoneo para ello,ya que aqui hay grandes compañeros que estan dispuestos a enseñar,y a darb savios consejos....abrazos Xagu Desde mi condición de novato, yo tambien la encuentro preciosa. Felicidades. Muchas bgracias valra,me alegro que te guste...abrazos Xagu Buena Panorámica te has marcado Xagu, las uniones están perfectas, o yo no las veo, el saturado le sienta de maravilla, si es cierto lo comentado del cambio de tonalidades en el cielo, puede ser que al bloquear la exposición y cambiar la posición de la cámara haya variado, pero es una suposición. Aun así esta de vicio, te pongo un 10 Felices Fotos Buenas Jose.....me alegro mucho que me hayas dado un 10!!!! nunca tuve uno,ni en el cole ni aqui jajaja...y lo de las tonalidades pues no lo se,si sera por lo de la exposicion ,o por lo que comenta la compañera Andrea,que fue por disparar en automatico,cuando deveria haberlo hacho en manual.....de todos modos para la siguiente intentare hacer bien lo de la exposicion,y lo de disparar en manual....un abrazo Xagu Hola Javi, buena unión de las tomas verticales, para ser la primera perfecta,lastima de un cielo casi plano, Saludos Javi Muchas gracias Antonio,me alegro que te guste.....y lo de las nubes....ues fijate,cuando recogi,y me iba,se lleno todo de nubes,jajaja lo hicieron a posta!!!....Un abrazo Xagu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Xagu. Yo el primer fallo que veo es que sea realizada desde suelo francés . Je je que si tiene errores, me parece que nos hacen falta unos buenos pares de a todos Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 El hecho de hacer y unir nueve fotos ya tiene su merito, yo la veo muy bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saltamon Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 De entrada es innegable decir que enamora. A mi esos tonos verdosos me animan a coger coche y tirar "palmonte". Cuando me fijo más parece bastante pobre el resultado que te ha hecho el procesado. Quizá puedas hacer un nuevo intento para que solape bien las distintas tomas. Te pongo una muestra de los fallos... Repito que me encanta. Es solo que cantaba tanta simetría en zonas de picos y en surcos de las hierbas: tempFileForShare_2015-05-23-21-01-16 by salta montes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 De entrada es innegable decir que enamora. A mi esos tonos verdosos me animan a coger coche y tirar "palmonte". Cuando me fijo más parece bastante pobre el resultado que te ha hecho el procesado. Quizá puedas hacer un nuevo intento para que solape bien las distintas tomas. Te pongo una muestra de los fallos... Repito que me encanta. Es solo que cantaba tanta simetría en zonas de picos y en surcos de las hierbas: tempFileForShare_2015-05-23-21-01-16 by salta montes, en Flickr Compi... te iba a dar un +10 pero al llegar al final del post y ver un consejo tan bueno como este que te dan... se te queda en +9 y le damos un +1 al señor saltamon y no le doy mas que me da envidia su oído... que hay que reconocer que oye cantar donde yo vi ... que leches... que ni vi ni una nota... Pero si que está, si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fhoto_pelusa Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Fijate que nadie parecia haberse dado cuenta de las repeticiones, podrías reenviarla a ver si consigues averiguar el retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 En LR 5.xx nose puede hacer HDR? Me parece que requiere de PS para realizarlas. Que bueno que no se requiera de un segundo programa para esta técnica. Mi d3300 no tiene la opcion panoramica y requiero de software adicional. Enhorabuena xaguxarrak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas