Jump to content

Mi primera panoramica

xaguxarrak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera panoramica que hago en mi vida.....son 9fotos verticales,que estan unidas con la nueva version de lightroom6......No se como la vereis vosotros,seguro que tiene un monton de fallos....pero para ser la primera yo la veo bastante decente.

17743458422_66d56e3cbc_k.jpgPirineos by javi zabala, en Flickr

• ƒ/10.0
  • 12.0 mm
  • 1/80
  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de la fotografía y la música, soy aficionado a la montaña (senderismo, alpinismo, escalada...) y cada vez que veo una foto de los Pirineos me entran unas ganas locas de ir, pues todavía no me ha sido posible.

De la foto no sabría que decirte, soy novato y no sería objetivo, pues es ver monte y me vuelvo loco! :paz:

A mí me parece bonita, buen contraste y definición.

Enlace al comentario

Un hermoso paisaje y una buena panoramica para ser la primera. Los cambios de tonos generalmente se deben a:

enfoque automatico, este no debe moverse en toda la serie al igual que el resto de los parametros.

poco solapado de las tomas, no menos de un tercio.

procesado independiente de cada toma.

Saludos 

Enlace al comentario

Jolines, Menos mal que es la primera, si a esta la gente no le encuentra Fallos?, cuando lleves unas cuantas, SALES en los periódicos.

El sitio y el paisaje, encantador, y los colores para mi gusto geniales.

Nota:  Que conste que yo soy novata, seguro que se me escapan muchas cosas pero......Digo lo que pienso y quiero aprender.

Editado por Nuria_Muñoz
Enlace al comentario

Buena Panorámica te has marcado Xagu, las uniones están perfectas, o yo no las veo, el saturado le sienta de maravilla, si es cierto lo comentado del cambio de tonalidades en el cielo, puede ser que al bloquear la exposición y cambiar la posición de la cámara haya variado, pero es una suposición. Aun así esta de vicio, te pongo un 10

Felices Fotos

Enlace al comentario

Excelente nitidez, saturación un pelín alta pero para mi gusto le queda muy bien, desde mi ignorancia lo único que me llama la atención son las distintas tonalidades del cielo...

Muy buen trabajo, enhorabuena¡

Gracias Jose,me alegro de que te gustela pano........lo de las distintas tonalidades,pues no se muy bien por que puede ser.....no se si es porque al bloquear la exposicion,hice algo mal.....pero me da a mi que el compañero andreaNi no anda mal encaminado......Un abrazo

Xagu

Lástima de no tener elementos en el primer plano, casas, vacas, ovejas (es lo que me pide :( ), por eso prefiero la de las faldas del Middi :1good:

saludos y gracias por compartirla

Muchas gracias mblancove por pasar a comentar,y me alegro que la del Middi te haya gustado ....Abrazos

Xagu

Excelente primera panoramica, la alta saturación le queda muy bien para mi gusto, y si tuviera alguna otro elemento mas como comenta mblancove habría ganado, pero la panorámica te ha quedado genial,

Un saludo y buen dia

Muchas gracias Fotomikel,un placer que te haya gustado...Abrazos

Xagu

Aparte de la fotografía y la música, soy aficionado a la montaña (senderismo, alpinismo, escalada...) y cada vez que veo una foto de los Pirineos me entran unas ganas locas de ir, pues todavía no me ha sido posible.

De la foto no sabría que decirte, soy novato y no sería objetivo, pues es ver monte y me vuelvo loco! :paz:

A mí me parece bonita, buen contraste y definición.

Pues me alegro que te guste la foto.....la verdad es que el paisaje de los pirineos es espectacular....no me extraña que te entren unas ganas locas de ir,jajajaja lo malo es que te ivas a volver loco con tantos montes ;) ...abrazos

Xagu

Un hermoso paisaje y una buena panoramica para ser la primera. Los cambios de tonos generalmente se deben a:

enfoque automatico, este no debe moverse en toda la serie al igual que el resto de los parametros.

poco solapado de las tomas, no menos de un tercio.

procesado independiente de cada toma.

Saludos 

Muchas gracias Andrea,me parece que has dado en el clavo.....ya que tenia que haber enfocado,y bloquear el enfoque,y luego pasarlo a manual....y sin enbargo lo hice en automatico....para la siguiente seguiren tus consejos....y respecto a la foto pues me alegro que te haya gustado....Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Jolines, Menos mal que es la primera, si a esta la gente no le encuentra Fallos?, cuando lleves unas cuantas, SALES en los periódicos.

El sitio y el paisaje, encantador, y los colores para mi gusto geniales.

Nota:  Que conste que yo soy novata, seguro que se me escapan muchas cosas pero......Digo lo que pienso y quiero aprender.

jajaja muchas gracias Nuria,me alegro que te haya gustado la foto,y ahunque no lo parezca tiene un monton de fallos,de eso estoy seguro!!!y si que es verdad que el pirineo es un sitio encantador,vamos que para mi es un a gozada de sitio.Y respecto a lo de querer aprender,estas en el sitio idoneo para ello,ya que aqui hay grandes compañeros que estan dispuestos a enseñar,y a darb savios consejos....abrazos

Xagu

Desde mi condición de novato, yo tambien la encuentro preciosa. Felicidades.

Muchas bgracias valra,me alegro que te guste...abrazos

Xagu

Buena Panorámica te has marcado Xagu, las uniones están perfectas, o yo no las veo, el saturado le sienta de maravilla, si es cierto lo comentado del cambio de tonalidades en el cielo, puede ser que al bloquear la exposición y cambiar la posición de la cámara haya variado, pero es una suposición. Aun así esta de vicio, te pongo un 10

Felices Fotos

Buenas Jose.....me alegro mucho que me hayas dado un 10!!!! nunca tuve uno,ni en el cole ni aqui ;) jajaja...y lo de las tonalidades pues no lo se,si sera por lo de la exposicion ,o por lo que comenta la compañera Andrea,que fue por disparar en automatico,cuando deveria haberlo hacho en manual.....de todos modos para la siguiente intentare hacer bien lo de la exposicion,y lo de disparar en manual....un abrazo

Xagu

Hola Javi, buena unión de las tomas verticales, para ser la primera perfecta,lastima de  un cielo casi plano,

Saludos Javi

Muchas gracias Antonio,me alegro que te guste.....y lo de las nubes....ues fijate,cuando recogi,y me iba,se lleno todo de nubes,jajaja lo hicieron a posta!!!....Un abrazo

Xagu

Enlace al comentario

De entrada es innegable decir que enamora. A mi esos tonos verdosos me animan a coger coche y tirar "palmonte". Cuando me fijo más parece bastante pobre el resultado que te ha hecho el procesado. Quizá puedas hacer un nuevo intento para que solape bien las distintas tomas. Te pongo una muestra de los fallos...

Repito que me encanta. Es solo que cantaba tanta simetría en zonas de picos y en surcos de las hierbas:

18009671472_1712a93505_b.jpgtempFileForShare_2015-05-23-21-01-16 by salta montes, en Flickr

Enlace al comentario

De entrada es innegable decir que enamora. A mi esos tonos verdosos me animan a coger coche y tirar "palmonte". Cuando me fijo más parece bastante pobre el resultado que te ha hecho el procesado. Quizá puedas hacer un nuevo intento para que solape bien las distintas tomas. Te pongo una muestra de los fallos...

Repito que me encanta. Es solo que cantaba tanta simetría en zonas de picos y en surcos de las hierbas:

18009671472_1712a93505_b.jpgtempFileForShare_2015-05-23-21-01-16 by salta montes, en Flickr

Compi... te iba a dar un +10 pero al llegar al final del post y ver un consejo tan bueno como este que te dan... se te queda en +9 y le damos un +1 al señor saltamon y no le doy mas que me da envidia su oído... que hay que reconocer que oye cantar donde yo vi ... que leches... que ni vi ni una nota... Pero si que está, si.

Saludos.

Enlace al comentario