mco1980 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola, os expongo esta foto de ayer haber que os parece, un saludo y gracias por pasar. _DSC2079-2 by marcos contreras ortiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me giusta mas en vertical, ya te lo dije, añade aire en la direccion de la mirada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy guapas las dos, la niña muy natural... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias a los dos por los comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Marcos, esta niña es en realidad un ángel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Gracias copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Quizas un poc mas de aire por la izquierda. Por lo demas un gesto y procesado muy natural que me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy natural la foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Y yo que la noto ligeramente picada, como si la cámara hubiera estado ligeramente por encima de los ojos.... Lo de más aire por la izquierda, ya te lo han dicho. Yo añadiría que me falta un poco de volumen en la cara, en especial en las mejillas, creo que una ligera luz lateral la hubiera venido bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas