SARUMAN Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 (editado) Buenos días tropa, aquí os dejo otro "bichin". Como siempre, agradezco de antemano vuestra visita. Saludos. Nikon D7000 90.0 mm f/2.8 ƒ/22.0 90.0 mm 0.3 ISO 200 Editado 21 de Mayo de 2015 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Madre mia, que buena!. El ejemplar es desconocido para mi, pero me encanta. El posadero le viene que ni pintado. Me encanta el fondo y la nitidez. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Pero de dónde sacáis los puñeteros bixhos !! ??? Espectacular... el bixho y la foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 De donde has sacado este bicho tan raro? Excelente nitidez y encuadre Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Joer! Si que es raro, nunca había visto uno igual, pero lo has dejado de cine. Fotón!! Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola Víctor , que tal va? . Menudos ejemplares te gastas últimamente ! Muy buena en conjunto y salvando la composición , que no es nada fácil con esas antenas tan largas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomikel Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena, curioso bicho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena, un ejemplar que yo no conocia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Que chulería! Con ese diafragma y la linealidad del ejemplar ha quedado enfocado todo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Excelente ejemplar. Con intención de perfeccionarla me hubiese gustado que esa pata delantera de la izda no le hubiese tapado la cara e intentaría evitar ese cache de fondo tan oscuro abajo a la izda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena, sobre todo por la PDC conseguida. En esta me gusta ese fondo oscuro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiobarras Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Poco se puede decri, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Madre mia, que buena!. El ejemplar es desconocido para mi, pero me encanta. El posadero le viene que ni pintado. Me encanta el fondo y la nitidez. Gracias! Pero de dónde sacáis los puñeteros bixhos !! ??? Espectacular... el bixho y la foto. Salu2, De donde has sacado este bicho tan raro? Excelente nitidez y encuadre Felicidades Joer! Si que es raro, nunca había visto uno igual, pero lo has dejado de cine. Fotón!! Felices Fotos Muchas gracias por pasar y dejar vuestro comentario Estos ejemplares son de un colegita que los cria en casa.... menudo tinglado tiene montado Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Víctor , que tal va? . Menudos ejemplares te gastas últimamente ! Muy buena en conjunto y salvando la composición , que no es nada fácil con esas antenas tan largas. Saludos. Hola crack, aquí andamos haciendo lo que se puede Muy buena, curioso bicho! Saludos Muy buena, un ejemplar que yo no conocia. Que chulería! Con ese diafragma y la linealidad del ejemplar ha quedado enfocado todo. Enhorabuena! Muchas gracias tropa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Excelente ejemplar. Con intención de perfeccionarla me hubiese gustado que esa pata delantera de la izda no le hubiese tapado la cara e intentaría evitar ese cache de fondo tan oscuro abajo a la izda. En el tema de la pata te doy la razón. Muy buena, sobre todo por la PDC conseguida. En esta me gusta ese fondo oscuro. Saludos Poco se puede decri, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buena compañeros!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Saruman, vaya bichos más raros te buscas, una toma muy buena, salvo esa parte del fondo oscuro que a mi parecer distrae un poco. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Buenas Víctor, Majo de verdad el bichejo este, ¡quién lo pillara! Complicado de manejar, pero sin embargo te ha quedado una composición estupenda y todo a foco. Si acaso veo algún brillo (lo mismo es propio del sujeto este) y el fondo no acaba de dar la talla, pero en conjunto se ve muy a gusto. Buena captura. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Gran foto Saruman. Estoy esperando que me llegue un 90 2.8 para empezar a aprender a ver si un día llego a hacer una como esta. Como has iluminado al bicho? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Buenas Victor, me alegra verte por aquí...muy buena toma y el prota de lujo...un saludo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Impresionante el bichejo, nunca lo había visto con estos colores tan bonitos, la definición y detalles de lo mejor, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Nitidez espectacular , no se que clase de bicho es, pero me gusta la toma.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Juer que chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Un buen trabajo de edición control de luz y una nitidez bestiales. Enhorabuena amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Gracias a todos por ocupar un poquito de vuestro tiempo en ver la toma y dejar vuestra valoración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas