jsanchezq Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola a todos, después de algún tiempo sin pasar por aquí, hoy me he decidido a dejar esta toma, que se la dedico a unos amigos que hace tiempo no veo, y es que esta araña saltarina los está buscando, salta de un lado a otro y mira con sus múltiples ojos a ver si los encuentra. Confío les guste. _DSC9927 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 105.0 mm 1/125 200 Flash (encendido, disparó) Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinidyc Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 la toma tan bonita, como espelugnante el bichin. me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Muy buena foto. Al verle tantos detalles a la arañita me alegro enormemente de que estos bichos no tengan el tamaño de un perro. Muy bueno el contraste de colores la superficie sobre la que se apoya hace que aun resalte mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Bonito resultado de este macro, buenisimo detalle de la araña saltarina, , pués con tantos ojos si que verá bien, jejeje. Un cordial saludo jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Enhorabuena jsanchezq por la toma¡ excelente nitidez¡ vaya progresión en macros¡ un saludo y espero ver pronto más tomas de tu amiga¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 21 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2015 Hola compañero... Lo único para decir es felicitaciones por la foto!!!! Me gusta mucho el enfoque logrado. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Pepe. Yo de macros ni papa, y de bichos aún peor . La foto me gusta, teniendo en cuenta lo pequeña que es la nitidez es muy buena. Espero que pronto encuentres a tus amigos . Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Pepe me gusta la toma buena nitidez pdv, y el desenfoque del fondo de la foto. Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola, muy nitida, me gusta mucho y el bicho... una pasada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Pues no. Lo siento mucho pero no me gusta nada. La foto es cojo.... pero es que a mi las arañas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guscu Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me encanta, tanto la foto como el bicho. Estas alienígenas son fascinantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 la toma tan bonita, como espelugnante el bichin. me gusta. saludos Muy buena foto. Al verle tantos detalles a la arañita me alegro enormemente de que estos bichos no tengan el tamaño de un perro. Muy bueno el contraste de colores la superficie sobre la que se apoya hace que aun resalte mas. Un saludo. Enhorabuena jsanchezq por la toma¡ excelente nitidez¡ vaya progresión en macros¡ un saludo y espero ver pronto más tomas de tu amiga¡ Hola compañero... Lo único para decir es felicitaciones por la foto!!!! Me gusta mucho el enfoque logrado. Un abrazo!! Hola Pepe. Yo de macros ni papa, y de bichos aún peor . La foto me gusta, teniendo en cuenta lo pequeña que es la nitidez es muy buena. Espero que pronto encuentres a tus amigos . Un abrazo compi. Sergio. Muchas gracias amigos por vuestra visita, me alegra os haya gustado esta toma que os dejado por aquí después de tanto tiempo ausente en principiantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Pepe me gusta la toma buena nitidez pdv, y el desenfoque del fondo de la foto. Saludos Pepe un abrazo Muchas gracias Avitonio, un placer verte visitando mis tomas como siempre. Un abrazo. Hola, muy nitida, me gusta mucho y el bicho... una pasada, un saludo. Pues no. Lo siento mucho pero no me gusta nada. La foto es cojo.... pero es que a mi las arañas...... Me encanta, tanto la foto como el bicho. Estas alienígenas son fascinantes. Muchas gracias, me aelgra os haya gustado. Jaime estoy buscando más, cuando pases por aquí te dejo ver las demás, jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bonito resultado de este macro, buenisimo detalle de la araña saltarina, , pués con tantos ojos si que verá bien, jejeje. Un cordial saludo jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Pepe...Joer que bien se ve el bichejo...buena nitidez, buena luz y un fondo muy acertado. Dentro de nada te veo haciendo macro extremo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 JO....er, mil perdones Inox, respondo a todos y la tuya se quedo atrás. Muchas gracias por tu doble visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola Pepe...Joer que bien se ve el bichejo...buena nitidez, buena luz y un fondo muy acertado. Dentro de nada te veo haciendo macro extremo. Un abrazo Gracias Keko, has visto que bien se ve el bisho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas