serviaroma Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Muy buenas a todos. He detectado un problema de backfocus en mi objetivo sigma 17-70 (2.8-4) .En las aperturas de 17 a 24 mas o menos es donde se aprecia a aperturas maximas.Lo corrijo con los microajustes y en 17 mm a 2,8 me da un -15 ; el problema es que si guardo ese valor me desconpensa el resto de distancias focales .¿Como se deberia realizar los microajustes en obketivos zoom con aperturas variables a cada distancia focal? creo que me he explicado bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 échate un ojo a este hilo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=114608 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 gracias lo echare un ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Hola, Es la versión Contemporary? Pregunto porque me parece que el Doc USB de sigma tienen la posibilidad de ajustar el foco del objetivo. No lo he probado pero me parece recordar que era una de las funcionalidades. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serviaroma Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 no es el anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valmovil Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mi me pasaba algo parecido con un 17-50 y al final consegui solucionarlo,o eso creo, haciendo muchas fotos a la carta de ajuste con diferentes correcciones. Vamos, ensayo error y un rollo porque cada vez que probava una corrección tiraba tres fotos a 17, 35 y 50 y las pasaba al lr para verlas bien. Lo que me quedo bastante claro es que la corrección indicada por la carta es solo orientativa al menos con los medios de los que yo disponía en mi casa, hay que hacer muchas pruebas para que quede bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.