cpellicer Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Espero que os guste! Saludos ƒ/5.6 17.0 mm 1/320 100 Flash (encendido, disparó remotamente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Bien de luz y color, la mano no me dice nada y a mi me parece que le falta aire al rededor de la cabeza un saldu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpellicer Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Gracias por pasar! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola técnicamente esta buena la foto, pero si esta en el puerto o en la terraza de la casa es lo mismo ya que el fondo es cielo, creo que tendrías que aprovechar el contexto, calculo que podes hacer mejores tomas en ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 No sé, veo la cara rara, creo que el 17 mm no es el mas adecuado para retrato, si te fijas el ojo izq. parece mas pequeño y lejano que el otro al igual que la nariz. Por lo demás bien de luz y foco. También clonaría el poste que sale del hombro de la chica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertomoreno85 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 A mi me pasa igual que ha barrado veo los ojos raros... Puede ser la corrección de perfil?? Instagram: @_a_.moreno FAcebook: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 A mi me gusta, sobre todo por la actitud de la modelo. El procesado un poco extremo para mi gusto pero sobre todo que no has sacado partido al entorno, a pesar de ser un buen retrato. Buen trabajo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 preciosa expresion, ojos......buen procesado por poner un "pero"................la mano....................... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas