Franvier Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 - Así mismo no están admitidos mensajes o links sobre la política española o internacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Hola Me gusta este foro por la sencillez y el mensaje que esconden las fotos que juegan con muchas cosas, incluido el titulo,...En esta hay que pensarla y Después de verla varias veces entiendo el concepto en el subrealismo de la transición hacia lo oscuro... Me despista el color naranja intenso (no quiero relacionarlo con ningún partido politico) y sobre todo los dos aros... Aunque la foto tiene la virtud que te detiene para observarla... y no pasa desapercibida Saludos...! Enlace al comentario
Franvier Publicado 22 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Hola Me gusta este foro por la sencillez y el mensaje que esconden las fotos que juegan con muchas cosas, incluido el titulo,...En esta hay que pensarla y Después de verla varias veces entiendo el concepto en el subrealismo de la transición hacia lo oscuro... Me despista el color naranja intenso (no quiero relacionarlo con ningún partido politico) y sobre todo los dos aros... Aunque la foto tiene la virtud que te detiene para observarla... y no pasa desapercibida Saludos...! Reconozco que la imagen es complicada .Trataré de explicarla: Es una alcantarilla de desagüe procesada de manera que el agua discurre sobre un fondo naranja trasladándose hacia un final que la absorbe. Esa era la idea: La política en este país parece discurrir " en las alcantarillas". SL2 Malvasia y gracias por tus opiniones, en este foro es lo más valorable. Enlace al comentario
Copacabana Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Aquí hay ríos de sangre... Enlace al comentario
esteveart Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Los excrementos forman parte del ser humano, pero no es o único. Saludos , te entiendo pero no me conformo. esteve Enlace al comentario
Mamerto Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Los excrementos forman parte del ser humano, pero no es o único. Saludos , te entiendo pero no me conformo. esteve 1+, aunque creo que se refiere a que algunos seres " humanos " no es que formen parte del ser humano ( como el excremento ) es que son solo eso... Enlace al comentario
JORD90 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Buena foto. Yo también la tenía pensada, pero iba a poner un mojón tan grande, que hubiera necesitado un gran angular para que saliera entero jajaja. Un saludo! Enlace al comentario
Franvier Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Los excrementos forman parte del ser humano, pero no es o único. Saludos , te entiendo pero no me conformo. esteve Bien esteve, los inconformistas como tú son los que cambian las cosas. Yo, o soy demasiado esceptico .... o demasido viejo. SL2. Enlace al comentario
Franvier Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada 1+, aunque creo que se refiere a que algunos seres " humanos " no es que formen parte del ser humano ( como el excremento ) es que son solo eso... Cierto Mamerto ... y por qué todos escrementos se dedican a la política. ¿Por qué lo permitimos y no los arrojamos a las cloacas? Es un asunto muy complicado que te lleva a un callejón sin salida. Los honestos son los únicos capaces de resolver el problema pero si eres honesto no duras en ese "mundo" ni un minuto. SL2. Enlace al comentario
milucho Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Inicial Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Inicial Polítika(k) ¡Hola a tod@s! Es una opinión personal que, desgraciadamente, en los últimos años no ha hecho más que confirmarse. SL2. Don´t follow the light .... by franvier, en Flickr ƒ/4.5 18.0 m 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.