Jump to content

MMMM

Franvier

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada
Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Ninguna razón dada

Hola

Me gusta este foro por la sencillez y el mensaje que esconden las fotos que juegan con muchas cosas, incluido el titulo,...En esta hay que pensarla y 

Después de verla varias veces entiendo el concepto en el subrealismo de la transición hacia lo oscuro... Me despista el color naranja intenso (no quiero relacionarlo con ningún partido politico) y sobre todo los dos aros...

Aunque la foto tiene la virtud que te detiene para observarla... y no pasa desapercibida

Saludos...!

Enlace al comentario

Hola

Me gusta este foro por la sencillez y el mensaje que esconden las fotos que juegan con muchas cosas, incluido el titulo,...En esta hay que pensarla y 

Después de verla varias veces entiendo el concepto en el subrealismo de la transición hacia lo oscuro... Me despista el color naranja intenso (no quiero relacionarlo con ningún partido politico) y sobre todo los dos aros...

Aunque la foto tiene la virtud que te detiene para observarla... y no pasa desapercibida

Saludos...!

Reconozco que la imagen es complicada .Trataré de explicarla: Es una alcantarilla de desagüe procesada de manera que el agua discurre sobre un fondo naranja trasladándose hacia un final que la absorbe. Esa era la idea: La política en este país parece discurrir " en las alcantarillas".

SL2 Malvasia y gracias por tus opiniones, en este foro es lo más valorable.

Enlace al comentario

Los excrementos   forman parte del ser humano, pero no es o único.

Saludos , te entiendo pero no me conformo.

esteve

1+, aunque creo que se refiere a que algunos seres " humanos " no es que formen parte del ser humano ( como el excremento ) es que son solo eso...

Enlace al comentario

Buena foto. Yo también la tenía pensada, pero iba a poner un mojón tan grande, que hubiera necesitado un gran angular para que saliera entero jajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario

Los excrementos   forman parte del ser humano, pero no es o único.

Saludos , te entiendo pero no me conformo.

esteve

Bien esteve, los inconformistas como tú son los que cambian las cosas. Yo, o soy demasiado esceptico .... o demasido viejo.

SL2.

Enlace al comentario

1+, aunque creo que se refiere a que algunos seres " humanos " no es que formen parte del ser humano ( como el excremento ) es que son solo eso...

Cierto Mamerto ... y por qué todos escrementos se dedican a la política. ¿Por qué lo permitimos y no los arrojamos a las cloacas?

Es un asunto muy complicado que te lleva a un callejón sin salida. Los honestos son los únicos capaces de resolver el problema pero si eres honesto no duras en ese "mundo" ni un minuto.

SL2.

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Inicial
Oculto por milucho, 25 de Mayo de 2015 - Inicial

Polítika(k)

¡Hola a tod@s!

Es una opinión personal que, desgraciadamente, en los últimos años no ha hecho más que confirmarse.

SL2.

17243464873_e1b78e6569.jpgDon´t follow the light .... by franvier, en Flickr

• ƒ/4.5
  • 18.0 m
  • 1/50
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...