cimas Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 (editado) Hola, dejo por aqui este camino, que me hizo parar el coche y sacarle algunas fotos, esta particularmente esta pasada a hdr, tiene un poco de fuerza, pero es buscada, en firck esta la version normal, que a muchos os gustara mas, en fin un saludo y espero vuestros comentarios. camino 2 by Jesus Tejon, en Flickr camino 3 by Jesus Tejon, en Flickr Nikon D7000 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 1/250 100 Editado 23 de Mayo de 2015 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el paisaje que muestras, el cielo de escándalo pero la veo algo saturada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 me gusta pero esta tambien algo inclinada hacia la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 me gusta pero esta tambien algo inclinada hacia la izquierda +1 Normal que te bajaras del coche, paisaje precioso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me gusta mucho el paisaje que muestras, el cielo de escándalo pero la veo algo saturada. un saludo me gusta pero esta tambien algo inclinada hacia la izquierda +1 Normal que te bajaras del coche, paisaje precioso Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias por vuestros comentarios. Mirare lo del horizonte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 ¿No probaste a darle los dos tercios inferiores al camino? Creo que en ente caso merecería más protagonismo que el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg80g Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 ¿No probaste a darle los dos tercios inferiores al camino? Creo que en ente caso merecería más protagonismo que el cielo. Un saludo. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Hola cimas aprovechaste bien un alto en el camino,la veo saturada, pero el cielo, compensa la toma Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 23 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 ¿No probaste a darle los dos tercios inferiores al camino? Creo que en ente caso merecería más protagonismo que el cielo. Un saludo. +1 Un saludo Hola cimas aprovechaste bien un alto en el camino,la veo saturada, pero el cielo, compensa la toma Saludos cimas Hola, lo primero muchas gracias por vuestras opiniones, el tema de subir el horizonte podia ser una opcion pero en ese momento dispere asi, me llamo bastante la atencion ese cielo, el tema de la saturacion he subido otra nueva version arriba, menos saturada y con el horizonte mas nivelado, de todas formas noto diferencias de mi revelado a lo que termina en firck, pero bueno creo que mejoro, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas