Lecina Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Bueno la primera de la temporada, pese al viento y sujeto en un tubo de hierro, ahí estaba el susodicho. Espero comentéis, gracias. Saludos, Lecina _ELP1252 by Eduardo Lecina, en Flickr Datos exiff: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm F/2,8D Teleconvertidor Kenko x1.4 Distancia focal: 150mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/18 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2015 Hola Lecina, buen acercamiento y a pesar de la falta de luz y el posadero, que no ayuda mucho la toma la veo buen salvada, aunque tanta zona fuera de foco penaliza el resultado. A ver los más expertos que opinan. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Yo veo bien conseguidas las texturas, tiene un buen aspecto. Lo que no me explico es como con f/18, hay tanto bicho fuera de foco. (Lo importante que son los ojos están bien) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Parece que tiene el foco adelantado, mira el ala ,una lastima porque es un buen acercamiento....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 En general la veo bien, con un gran acercamiento y buena nitidez hasta donde la PdC alcanza, que no es mucho habidas las condiciones del disparo. Lo que no me convencen es el fondo, muy oscuro, y el posadero, con aspecto artifical. Bonita de ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Si, es bonita de ver, es agradable y a mi no me desagrada el fondo oscuro, se diferencia lo suficiente para ver el bicho con comodidad. Incluso ve bien aplicada la PDC, no hay mas y si te la llevas mas adelante, creo no quedaría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 El foco , un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Lecina, buen acercamiento y a pesar de la falta de luz y el posadero, que no ayuda mucho la toma la veo buen salvada, aunque tanta zona fuera de foco penaliza el resultado. A ver los más expertos que opinan. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe por pasar y opinar, la luz no era el problema luz de sol directa, es un acercamiento casi al límite con un teleconvertidor x1.4 lo estoy domando y el foco en todo el cuerpo tengo que cerrar a f32 o más y entonces la difracción se me antoja que no va a colaborar , no obstante estoy aprendiendo todavía. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Gracias Pepe por pasar y opinar, la luz no era el problema luz de sol directa, es un acercamiento casi al límite con un teleconvertidor x1.4 lo estoy domando y el foco en todo el cuerpo tengo que cerrar a f32 o más y entonces la difracción se me antoja que no va a colaborar , no obstante estoy aprendiendo todavía. Saludos, Lecina Me alegra saber que no soy el único en la travesía del aprendizaje de esta técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 quiza la luz algo frontal, lo demas la veo correcta,bonito modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hola Eduardo. Muchos elementos oscuros (posadero, fondo), pero, en cualquier caso, buen acercamiento con buen foco hasta donde permite la PDC. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Yo la veo bien correcta de foco, en flickr se muy bien los detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Mucho mejor en flickr, ... buen documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Ese posadero y fondo oscuros resaltan aún mas el detalle del Tabano y el resultado es muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 La luz me pide un cambio, pero ese ojazo lo compensa todo. Eduardo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 La luz me pide un cambio, pero ese ojazo lo compensa todo. Eduardo, un saludo. Hola Jose luis, expuse con el fotómetro. Si subo la exposición seguro que la quemo, gracias por opinar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas