Jump to content

Tábano

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno la primera de la temporada, pese al viento y sujeto en un tubo de hierro, ahí estaba el susodicho. 

Espero comentéis, gracias.

Saludos,

Lecina

17943180675_7039a5cd66_b.jpg

_ELP1252 by Eduardo Lecina, en Flickr

Datos exiff:

Dispositivo: Nikon D700
Objetivo: 105mm F/2,8D
Teleconvertidor Kenko x1.4
Distancia focal: 150mm
Modo de enfoque: Manual (M)
Diafragma: F/18
Velocidad de obturación: 1/400s
Modo de exposición: Manual
Sensibilidad ISO: ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lecina, buen acercamiento y a pesar de la falta de luz y el posadero, que no ayuda mucho la toma la veo buen salvada, aunque tanta zona fuera de foco penaliza el resultado.

A ver los más expertos que opinan.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Yo veo bien conseguidas las texturas, tiene un buen aspecto.

Lo que no me explico es como con f/18, hay tanto bicho fuera de foco. (Lo importante que son los ojos están bien)

Un saludo.

Enlace al comentario

En general la veo bien, con un gran acercamiento y buena nitidez hasta donde la PdC alcanza, que no es mucho habidas las condiciones del disparo. Lo que no me convencen es el fondo, muy oscuro, y el posadero, con aspecto artifical. Bonita de ver.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Si, es bonita de ver, es agradable y a mi no me desagrada el fondo oscuro, se diferencia lo suficiente para ver el bicho con comodidad.

Incluso ve bien aplicada la PDC, no hay mas y si te la llevas mas adelante, creo no quedaría bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lecina, buen acercamiento y a pesar de la falta de luz y el posadero, que no ayuda mucho la toma la veo buen salvada, aunque tanta zona fuera de foco penaliza el resultado.

A ver los más expertos que opinan.

Un saludo.

Pepe.

Gracias Pepe por pasar y opinar, la luz no era el problema luz de sol directa, es un acercamiento casi al límite con un teleconvertidor x1.4 lo estoy domando y el foco en todo el cuerpo tengo que cerrar a f32 o más y entonces la difracción se me antoja que no va a colaborar , no obstante estoy aprendiendo todavía.

Saludos,

Lecina 

Enlace al comentario

Gracias Pepe por pasar y opinar, la luz no era el problema luz de sol directa, es un acercamiento casi al límite con un teleconvertidor x1.4 lo estoy domando y el foco en todo el cuerpo tengo que cerrar a f32 o más y entonces la difracción se me antoja que no va a colaborar , no obstante estoy aprendiendo todavía.

Saludos,

Lecina

Me alegra saber que no soy el único en la travesía del aprendizaje de esta técnica.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...