TeKlas Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Riópar Viejo es un pequeño pueblecito (más bien una aldea) de Albacete, muy cerca del nacimiento del Río Mundo y de Riópar. Está situado en lo alto de una colina, y solo tiene unas pocas casitas de piedra (casi todas dedicadas al turismo rural), una antigua iglesia, un cementerio y las ruinas de un castillo en lo más alto de la colina, también convertidas en curioso cementerio. La toma que os presento está realizada en este último lugar. EXIF: Cámara NIKON D7000 Lente 8.0-16.0 mm f/4.5-5.6 Distancia focal 8mm Tiempo de exposición 1/250 s Apertura f/8 ISO100 Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miradasdejota Publicado 23 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2015 Me cuesta un poco poner el ojo en algún punto en particular de la foto. Veo alrededor un hermoso lugar pero lo que está priorizado en primer plano es el rectangulo cementicio que me genera la contradicción si debe ser ese el objeto principal teniendo tan buen entorno. Por su parte la fuerza de ese sol genera una competencia a la vista, siendo otro elemento al que no le veo demasiada atracción. Mas allá de el punto de vista que has tomado para hacer esta foto, veo unos hermosos colores y muy buena nitidez, salvo la aparición de esas marcas propias de los reflejos en la lente. Me he quedado luego de leer tu post con ganas de conocer ese castillo. Espero que tomes este comentario con el respeto que lo hice y pensando por supuesto que es solo mi opinión, la cual puede no ser la correcta. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy bonita, me gusta hasta sin la sepultura que imagino harías, bonito paisaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A pesar de los halos tan notorios y el contraste tan duro de la toma por el sol a contraluz considero haz logrado equilibrar la misma, que sitio tan más bello el que eligen para descansar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me cuesta un poco poner el ojo en algún punto en particular de la foto. Veo alrededor un hermoso lugar pero lo que está priorizado en primer plano es el rectangulo cementicio que me genera la contradicción si debe ser ese el objeto principal teniendo tan buen entorno. Por su parte la fuerza de ese sol genera una competencia a la vista, siendo otro elemento al que no le veo demasiada atracción. Mas allá de el punto de vista que has tomado para hacer esta foto, veo unos hermosos colores y muy buena nitidez, salvo la aparición de esas marcas propias de los reflejos en la lente. Me he quedado luego de leer tu post con ganas de conocer ese castillo. Espero que tomes este comentario con el respeto que lo hice y pensando por supuesto que es solo mi opinión, la cual puede no ser la correcta. Un saludo.- Muchas gracias por tu elaborado comentario, que por supuesto respeto y que no interpreto para nada de forma negativa. Efectivamente, ese rectángulo de piedra (la tumba) es el motivo principal en esta toma, realizada con un UGA a pocos centímetros de esta para mantener su presencia a pesar del angular utilizado, y mostrar a la vez el tan atípico entorno para un motivo como este. Me gustaron las sombras de cruces y flores en diagonal sobre la tumba, aún con el inconveniente de tener que incluir el sol en la toma, con sus inevitables flares. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy bonita, me gusta hasta sin la sepultura que imagino harías, bonito paisaje... saludos Gracias Mamerto. Lugar muy recomendable, sobro todo para nocturnas (muy poca contaminación lumínica). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 A pesar de los halos tan notorios y el contraste tan duro de la toma por el sol a contraluz considero haz logrado equilibrar la misma, que sitio tan más bello el que eligen para descansar. Saludos Hola Copacabana. Muchas gracias por tu comentario. Siempre corrijo los halos (si aparecen). Revisaré por si se ma han pasado, pero no descarto que sean producidos por el sobre enfoque de Flickr. Aquí en 500px: https://500px.com/photo/109673023/eternal-rest-by-jose-antonio-galan?from=user_library Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas