Jump to content

Pato_Parodi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

Les presento un retrato de sesión algo sencilla. Buscando salir de los modernos conceptos de belleza que son completamente irreales. La piel no es porcelana, la piel se arruga, y eso no es belleza acaso? Por qué se instaura ese concepto que muchas veces lleva a la mujer a hacerse daño buscando ese "peso ideal"?

Si hay alguien del mundo de la moda que pueda explicarlo, bienvenido sea =)

18025185902_e483e4bee5_c.jpgRetrato I by pato Parodi, en Flickr

Nikon D80, Nikkor 70-300 @ 75mm f8 1/250 ISO 100

Espero vuestros comentarios.

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que se invento el photoshop se ha echo mucho daño para mi... Una chica con curvas, le perfeccionan (como si hiciera falta...) y joder, eso no exixte... y claro, la adolescencia que es una edad muy mala, se ponen "tengo que estar guapa para gustarle". Yo estube de animador infantil en hospital y habia 4 crias de entre 12 y 15 años ingresadas por bulimia y anorexia. Eran unas chavalas encantadoras... pero se me encogia el corazon por la razon que tenian que pasar los dias encerradas en el hospital...

Ahora hablo de la toma. Creo que esta un pelin encajonada, el diafragma creo que lo hubiera abierto a 5.7 (esto ya es mas subjetivo) y la parte izquierda de la modelo ha quedado muy oscura, quizas era tu intencion, no lo se.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho¡¡¡¡

la expresion, el BN, la modelo.

Estoy contigo en eso del "estandar" de belleza, pero tu foto demuestra que no es tan así. De nosotros depende ampliarlo y llevarlo a escala humana...hacerlo gentil.

Vivan los retratos de las gentes de la calle¡¡

Enlace al comentario

No te puedes imaginar hasta que punto estoy deacuerdo contigo. Yo personalmente estoy harto de los retratos que "cosifican" a la persona retratada. Harto de ver retratos que podrían ser no de una persona sino de un jarrón, fotos en las que lo que veo no me provoca ninguna sensación, que no me motivan a querer conocer a la persona, a irme con ella a tomar una cerveza y a departir largo y tendido sobre la mar y los peces...

Para mi un retrato tiene que "romper la cuarta pared", como se dice en el mundo del teatro. Creo que tu retrato lo consigue, y eso es con diferencia lo más complicado en fotografía.

No obstante, creo que en la que nos presentas se te ha ido la mano con la dureza, desde mi punto de vista un poco menos de contraste, unas sombras menos acusadas podrían mejorarla sin perder por ello esa esencia que tanto me gusta.

Edito para añadir: La modelo es una autentica preciosidad, guapa, guapa, guapa.

Enlace al comentario

Hola!

Muchas gracias por sus comentarios y me alegra que compartan el mismo punto de vista

Espero poder compartir otras fotografías más adelante

La luz es un poco dura y de hecho quería ese contraste en la imagen pero puede ser que esté un poco excedido.

Luego probé encuadrar aún más el rostro y queda bonita también

Saludos y buenas fotos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...