Jump to content

El Angel Manco.

Pedro Fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde luego parece que esté clamando por una nueva mano. El tipo de procesado me gusta, solo que quizá, si lo suavizaras un poquito (principalmente la parte del angel y la parte oscura del cielo) quedaría mejor. Que conste que me gustan los procesados b/n "apretados". :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo alto de su peana como implorando a su creador, pidiendo una mano nueva.

Olympus E-5 - Zuico 50-200mm - ƒ/10.0 - 200.0 mm - 1/640 - ISO 400

8526811325_89f55df59c_c.jpg

El Angel Manco. by Pedro FC, en Flickr

Gracias por comentar.

Desde luego parece que esté clamando por una nueva mano. El tipo de procesado me gusta, solo que quizá, si lo suavizaras un poquito (principalmente la parte del angel y la parte oscura del cielo) quedaría mejor. Que conste que me gustan los procesados b/n "apretados". :1ok:

Dramática con mucha fuerza, bello punto de vista, quizá y solo quizá subiría un poco la luz en lo principal.

Mi gusta y mucho.

Te mando un abrazo bien grande.

Buena foto y gran lectura, por decir algo que no hayan dicho lo compañeros yo quizás hubiera enfocado el angel un poco más a la derecha posicionandolo en un punto (aún) mas fuerte

Saludos ; )

El procesado tan fuerte le da un aspecto un poco artificial a la toma.El dramatismo está muy conseguido.Ese ángel debería pasar por el taller.

Saludos

Muchas gracias a los cinco por vuestros consejos y comentarios, que los pondré en practica en cuanto tenga un momento, pues es la mejor manera de mejorar una foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese procesado tan fuerte, delineado y vigoroso Pedro evoca en lo particular un dibujo, escribiría óleo pero no hay colores más bien sería el boceto de este, a su vez el ángel manco ofrece un mensaje subliminal en lo particular del por que las cosas buenas tienen siempre fin.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta

Ese procesado tan fuerte, delineado y vigoroso Pedro evoca en lo particular un dibujo, escribiría óleo pero no hay colores más bien sería el boceto de este, a su vez el ángel manco ofrece un mensaje subliminal en lo particular del por que las cosas buenas tienen siempre fin.

Saludos

Muy agradecido por vuestr9os comentario sobre la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí me entusiasma el procesado, quizás tenga algún punto que mejorar, pero el dramatismo está muy conseguido.

Un saludo.

La idea es esa, dar el dramatismo que tiene el ángel con su mirada hacia el cielo, como si de tinieblas se tratara, es una forma de como yo interprete esta foto a la hora verla y hacerla.

Un punto que se me olvido comentar a Renovatio. esta echa a 200mm de distancia focal, o sea con un tele, al limite de su focal, de lo que me siento satisfecho de su comportamiento, este ángel esta en lo mas lato de una iglesia y yo desde la calle, este era el mejor encuadre que tenia.

Gracias por comentar la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esa diagonal que te conduce la mirada al angel, me parece que es media foto. Y ese revelado que le has dado, durillo y como de carboncillo, la otra mitad. Por proponerte puntos para que los consideres, creo que lo ideal hubiera sido un par de dedos menos por la izquierda, y más por la derecha, y esa punta del ala cortada es una lastima... 

En cualquier caso, magnifica foto, bien vista, y bien conseguida en condiciones que no parecían fáciles.

Enlace al comentario

Esa diagonal que te conduce la mirada al angel, me parece que es media foto. Y ese revelado que le has dado, durillo y como de carboncillo, la otra mitad. Por proponerte puntos para que los consideres, creo que lo ideal hubiera sido un par de dedos menos por la izquierda, y más por la derecha, y esa punta del ala cortada es una lastima... 

En cualquier caso, magnifica foto, bien vista, y bien conseguida en condiciones que no parecían fáciles.

De todo o que me has comentado, es considerable para volver hacer eso que comentas, pero lo del ala, ya es mas complicado, pero no imposible sobre el ala, pero ya no seria la foto que desde el suelo de la calle y lo mas alto de una iglesia yo vi, seria custion de subirse al tejado y no estoy por la labor Jaime, mi tiempo ya termino de hacer el cabra loca je je je

Gracias por comentar la foto Jaime.

Un saludo.

Enlace al comentario

De todo o que me has comentado, es considerable para volver hacer eso que comentas, pero lo del ala, ya es mas complicado, pero no imposible sobre el ala, pero ya no seria la foto que desde el suelo de la calle y lo mas alto de una iglesia yo vi, seria custion de subirse al tejado y no estoy por la labor Jaime, mi tiempo ya termino de hacer el cabra loca je je je

Gracias por comentar la foto Jaime.

Un saludo.

Maldita realidad, que nunca nos deja hacer la foto que nos gustaría....  :mad:  :mad:  :mad:

Enlace al comentario

Buen encuadre y bonita foto, lo que menos me convence es el procesado, demasiado contraste y mde que ha dejado sus rastro en forma de los innombrables...yo hubiera optado por crear ese ambiente de otra forma...pero claro entonces sería mi foto y no la tuya.

No obstante me gusta. Saludos

Enlace al comentario

Maldita realidad, que nunca nos deja hacer la foto que nos gustaría....  :mad:  :mad:  :mad:

Efectivamente Jaime, mas de una vez me he levantado a las 5 de la mañana para hacer una amanecer en la costa y cuando empezaba el sol a salir, entrar la bruma de la mar y a recoger los trastos y para casa. je je je

Buen encuadre y bonita foto, lo que menos me convence es el procesado, demasiado contraste y mde que ha dejado sus rastro en forma de los innombrables...yo hubiera optado por crear ese ambiente de otra forma...pero claro entonces sería mi foto y no la tuya.

No obstante me gusta. Saludos

Pues si, con esos cambios ya no seria mi foto, pero es bueno saber segundas opiniones, que para eso se pone, para saber y mejorar, que para decir que bonita, tengo a la familia que no sabe de fotografiá je je je

Saludos.

Enlace al comentario