Pedro Fc Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 En lo alto de su peana como implorando a su creador, pidiendo una mano nueva. Olympus E-5 - Zuico 50-200mm - ƒ/10.0 - 200.0 mm - 1/640 - ISO 400 El Angel Manco. by Pedro FC, en Flickr Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Desde luego parece que esté clamando por una nueva mano. El tipo de procesado me gusta, solo que quizá, si lo suavizaras un poquito (principalmente la parte del angel y la parte oscura del cielo) quedaría mejor. Que conste que me gustan los procesados b/n "apretados". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Dramática con mucha fuerza, bello punto de vista, quizá y solo quizá subiría un poco la luz en lo principal. Mi gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Buena foto y gran lectura, por decir algo que no hayan dicho lo compañeros yo quizás hubiera enfocado el angel un poco más a la derecha posicionandolo en un punto (aún) mas fuerteSaludos ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 El procesado tan fuerte le da un aspecto un poco artificial a la toma.El dramatismo está muy conseguido.Ese ángel debería pasar por el taller. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 En lo alto de su peana como implorando a su creador, pidiendo una mano nueva. Olympus E-5 - Zuico 50-200mm - ƒ/10.0 - 200.0 mm - 1/640 - ISO 400 El Angel Manco. by Pedro FC, en Flickr Gracias por comentar. Desde luego parece que esté clamando por una nueva mano. El tipo de procesado me gusta, solo que quizá, si lo suavizaras un poquito (principalmente la parte del angel y la parte oscura del cielo) quedaría mejor. Que conste que me gustan los procesados b/n "apretados". Dramática con mucha fuerza, bello punto de vista, quizá y solo quizá subiría un poco la luz en lo principal. Mi gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. Buena foto y gran lectura, por decir algo que no hayan dicho lo compañeros yo quizás hubiera enfocado el angel un poco más a la derecha posicionandolo en un punto (aún) mas fuerte Saludos ; ) El procesado tan fuerte le da un aspecto un poco artificial a la toma.El dramatismo está muy conseguido.Ese ángel debería pasar por el taller. Saludos Muchas gracias a los cinco por vuestros consejos y comentarios, que los pondré en practica en cuanto tenga un momento, pues es la mejor manera de mejorar una foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Ese procesado tan fuerte, delineado y vigoroso Pedro evoca en lo particular un dibujo, escribiría óleo pero no hay colores más bien sería el boceto de este, a su vez el ángel manco ofrece un mensaje subliminal en lo particular del por que las cosas buenas tienen siempre fin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta Ese procesado tan fuerte, delineado y vigoroso Pedro evoca en lo particular un dibujo, escribiría óleo pero no hay colores más bien sería el boceto de este, a su vez el ángel manco ofrece un mensaje subliminal en lo particular del por que las cosas buenas tienen siempre fin. Saludos Muy agradecido por vuestr9os comentario sobre la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mí me entusiasma el procesado, quizás tenga algún punto que mejorar, pero el dramatismo está muy conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mí me entusiasma el procesado, quizás tenga algún punto que mejorar, pero el dramatismo está muy conseguido. Un saludo. La idea es esa, dar el dramatismo que tiene el ángel con su mirada hacia el cielo, como si de tinieblas se tratara, es una forma de como yo interprete esta foto a la hora verla y hacerla. Un punto que se me olvido comentar a Renovatio. esta echa a 200mm de distancia focal, o sea con un tele, al limite de su focal, de lo que me siento satisfecho de su comportamiento, este ángel esta en lo mas lato de una iglesia y yo desde la calle, este era el mejor encuadre que tenia. Gracias por comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Dramática con mucha fuerza, bello punto de vista, quizá y solo quizá subiría un poco la luz en lo principal. Mi gusta y mucho. Te mando un abrazo bien grande. 1+, el procesado me encanta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 1+, el procesado me encanta... un saludo Muchas gracias Mamerto por comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Esa diagonal que te conduce la mirada al angel, me parece que es media foto. Y ese revelado que le has dado, durillo y como de carboncillo, la otra mitad. Por proponerte puntos para que los consideres, creo que lo ideal hubiera sido un par de dedos menos por la izquierda, y más por la derecha, y esa punta del ala cortada es una lastima... En cualquier caso, magnifica foto, bien vista, y bien conseguida en condiciones que no parecían fáciles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Esa diagonal que te conduce la mirada al angel, me parece que es media foto. Y ese revelado que le has dado, durillo y como de carboncillo, la otra mitad. Por proponerte puntos para que los consideres, creo que lo ideal hubiera sido un par de dedos menos por la izquierda, y más por la derecha, y esa punta del ala cortada es una lastima... En cualquier caso, magnifica foto, bien vista, y bien conseguida en condiciones que no parecían fáciles. De todo o que me has comentado, es considerable para volver hacer eso que comentas, pero lo del ala, ya es mas complicado, pero no imposible sobre el ala, pero ya no seria la foto que desde el suelo de la calle y lo mas alto de una iglesia yo vi, seria custion de subirse al tejado y no estoy por la labor Jaime, mi tiempo ya termino de hacer el cabra loca je je je Gracias por comentar la foto Jaime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 De todo o que me has comentado, es considerable para volver hacer eso que comentas, pero lo del ala, ya es mas complicado, pero no imposible sobre el ala, pero ya no seria la foto que desde el suelo de la calle y lo mas alto de una iglesia yo vi, seria custion de subirse al tejado y no estoy por la labor Jaime, mi tiempo ya termino de hacer el cabra loca je je je Gracias por comentar la foto Jaime. Un saludo. Maldita realidad, que nunca nos deja hacer la foto que nos gustaría.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Buen encuadre y bonita foto, lo que menos me convence es el procesado, demasiado contraste y mde que ha dejado sus rastro en forma de los innombrables...yo hubiera optado por crear ese ambiente de otra forma...pero claro entonces sería mi foto y no la tuya. No obstante me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Maldita realidad, que nunca nos deja hacer la foto que nos gustaría.... Efectivamente Jaime, mas de una vez me he levantado a las 5 de la mañana para hacer una amanecer en la costa y cuando empezaba el sol a salir, entrar la bruma de la mar y a recoger los trastos y para casa. je je je Buen encuadre y bonita foto, lo que menos me convence es el procesado, demasiado contraste y mde que ha dejado sus rastro en forma de los innombrables...yo hubiera optado por crear ese ambiente de otra forma...pero claro entonces sería mi foto y no la tuya. No obstante me gusta. Saludos Pues si, con esos cambios ya no seria mi foto, pero es bueno saber segundas opiniones, que para eso se pone, para saber y mejorar, que para decir que bonita, tengo a la familia que no sabe de fotografiá je je je Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas