Jump to content

Hasta la próxima comida...


kaizenbcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s.

 

Aqui os dejo una foto tomada después de una comida... todo quedo listo para la próxima.

 

Espero vuestros comentarios y sabios consejos.

 

18036164825_4414cfb325_b.jpg

Hasta la próxima comida... by kaizenbcn, en Flickr

 

Nikon D7100 50mm f/1.8G

ƒ/1.8  50.4 mm 1/15  ISO 800 Flash (apagado, no disparó)
Procesada en CAPTURE NX-D
Editado por kaizenbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita... buen encuadre y bokeh pero no lo relaciono con la comida, parece un convector de calor aunque las pinzas puedan ser de cocina, de todas formas bonita foto... un saludo.

Es una cocina de fundición que funciona a leña, el cristal que se ve es la puerta del horno que tiene justo encima de donde se pone a quemar la leña. Incluso tiene placas de metal encima para usarlo con ollas. Además se aprovecha el calor que desprende para calentar la habitación. Todo un lujo para aquellos que tengan lugar para ponerla.

Decir que hicimos un cerdo lechal en el mediodía del día de navidad que nos supo a gloria bendita!!!

Un saludo y muchas gracias por comentar!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cocina de fundición que funciona a leña, el cristal que se ve es la puerta del horno que tiene justo encima de donde se pone a quemar la leña. Incluso tiene placas de metal encima para usarlo con ollas. Además se aprovecha el calor que desprende para calentar la habitación. Todo un lujo para aquellos que tengan lugar para ponerla.

Decir que hicimos un cerdo lechal en el mediodía del día de navidad que nos supo a gloria bendita!!!

Un saludo y muchas gracias por comentar!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, me había parecido... Se como son, tengo una aunque no es igual, un saludo y hasta la próxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...