BELLESÍ Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Viaje corto, pero viaje al fín y al cabo. Saludos. F/6.3 1/80s ISO 100 12mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Que buena foto!! Me encantó.. el agua parece la de un tanque, es increíble el nivel de detalle que se puede ver reflejado en ella. Parece como si el tiempo se hubiese detenido! Felicitaciones, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Muy buen espejo, si señor. Lo único que a mi me estorban un poco los arbustos de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 (editado) Preciosa y gran reflejo, solo me sobran las dichosas antenas. Felicidades, Pablo. Editado 23 de Enero de 2009 por KERCHACK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Excelente imagen! Si la pones de cabeza cuesta distinguir cual es el reflejo (al menos lleva unos segundos). Podrias compartirnos un poco el procesado que hiciste a grandes rasgos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buena toma Pedro con muy buena composicion y estupenda gama de colores. El procesao tambien esta muy bien trabajado, destacando la nitidez y la limpieza de la toma Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Pedro Buen reflejo, me gusta el encuadre. La veo bien de nitidez, los colores a mi me gustan un poco más subidos, no quiere decir que te gusten a ti. un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Preciosa fotografía, no te comento nada, ya que los compis lo han hecho con anterioridad, solo decirte que enhorabuena. ¡¡. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 La foto muy chula, y el reflejo está perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Esas ramas del lado derecho me estorban pero aun así, bonito espejo. Un Saludo, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Que buena foto!! Me encantó.. el agua parece la de un tanque, es increíble el nivel de detalle que se puede ver reflejado en ella. Parece como si el tiempo se hubiese detenido! Felicitaciones, me gusta mucho Hola jorgeluque, te doy las gracias por tu comentario y pido perdón por la demora de mi respuesta. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Muy buen espejo, si señor. Lo único que a mi me estorban un poco los arbustos de la derecha. Hola jose.casta, fuí andando por el borde del río hasta llegar a esa zona, en la que era imposible progresar más allá. Ciertamente el ramaje de la derecha así como esa caña que se halla dentro del agua y que aparece en primer plano, no favorecen a la composición, pero es lo que había. De todos modos, según se mire, puede que ayuden a darprimeros planos que centran la mirada en ellos, para seguir progresando con la mirada a lo largo de toda la imágen y contribuyendo a darle profundidad. El reflejo lo fuí a buscar a propósito, pues me llamaba la atención. Gracias por el comentario, y perdón en la tardanza de mi respuesta... a sido por causas ajenas a mi voluntad. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Preciosa y gran reflejo, solo me sobran las dichosas antenas.Felicidades, Pablo. Es cierto KERCHACK, las dichosas antenas... siempre esas dichosas antenas... cuando no, el tendido eléctrico, etc. Pero ya lo ves, es lo que hay y hay demasiadas para clonarlas. Otra cosa que me fastidia mucho a la hora de hacer alguna toma en alguna edificación significativa (sobre todo cuando tienen antigüedad), son los vehiculos aparcados por doquier... eso por no comentar otros elementos, que no hacen otra cosa que malograr la imágen. En la medida de lo posible, creo sería buena cosa empezar a aplicar costumbres, para mejorar lo que digo, aunque reconozco que en ocasiones llevaría controversia y complicación. Te doy las gracias por tu comentario, y pido disculpas por la tardanza de mi respuesta, pues me he tenido que ausentar por causas ajenas a mi voluntad. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Precioso espejo como bien dicen los compañeros, lo malo las ramas y que el cielo lo pondria mas trabajado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Excelente imagen! Si la pones de cabeza cuesta distinguir cual es el reflejo (al menos lleva unos segundos). Podrias compartirnos un poco el procesado que hiciste a grandes rasgos? Gracias. Hola carliux, me alegra que te guste. Me preguntas por el procesado, y mi respuesta es que no hay procesado... al menos alguno especial. Verás, la foto está capturada (como todas las que hago) en RAW. Tratada con PS CS-2, le apliqué mejora de contraste y ajuste de brillo. Con la herramienta Sobreexponer, en tono normal y al 16%, fuí mejorando la luminosidad en determinadas zonas. Asimismo, con la herramienta Subexponer, reducí la luminosidad en determinadas zonas. Eso es todo. Quiero comentarte algo que puede que sea de tu interés. Siempre que hago una foto, me fijo mucho en los histogramas. Procuro que toda la información quede dentro del rango dinámico del sensor, pues ello me indica que la foto no a perdido detalle en ninguna parte de la composición, ya sea en la zona de altas luces o bien en la zona de tono oscuros. De ese modo, siempre puedo recurrir a aminorar la luminosidad en donde hay demasiada y mejorarla donde le falte. Reconozco, que hay determinadas situaciones en que eso no es posible. Te mando un saludo y quiero excusarme asimismo por la tardanza en mi respuesta. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Buena toma Pedro con muy buena composicion y estupenda gama de colores. El procesao tambien esta muy bien trabajado, destacando la nitidez y la limpieza de la tomaUn abrazo Manuel Hola Manuel, me alegra que te guste. Como siempre, la foto está capturada con trípode y cable disparador. Sin ningún tipo de filtro (solo el UV de b&w, tipo slim) y con enfoque manual y programa en modo M, prestando especial atención a la información de los histogramas, como ya he comentado a carliux. Perdón por la demora, ya sabes. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola PedroBuen reflejo, me gusta el encuadre. La veo bien de nitidez, los colores a mi me gustan un poco más subidos, no quiere decir que te gusten a ti. un abrazo amigo Hola José, te agradezco el comentario que me dejas, lo voy a tener en cuenta, pues no me cuesta nada subir el color para ver su efecto. De igual modo me excuso por la demora en mi respuesta. Un abrazo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Preciosa fotografía, no te comento nada, ya que los compis lo han hecho con anterioridad, solo decirte que enhorabuena. ¡¡. Un cordial saludo, caimac. Hola caimac, te agradezco mucho tu tiempo, y decirte que me alegra que te guste. Asimismo pido disculpas por mi demora en la respuesta. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 La foto muy chula, y el reflejo está perfecto. Hola rupama, gracias por tu tiempo. Me alegra que te guste, especialmente el reflejo, que era lo que buscaba. Saludos i disculpame la demora en mi respuesta. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Esas ramas del lado derecho me estorban pero aun así, bonito espejo. Un Saludo, Pedro. Hola GLOPEZ, gracias por el comentario. Ya he comentado lo de las ramas a jose.casta. Te mando un saludo y me excuso en la demora de la respuesta, pues ha sido por una causa ajena a mi voluntad. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Precioso espejo como bien dicen los compañeros, lo malo las ramas y que el cielo lo pondria mas trabajado. Saludos. Hola fgr1966, ya he comentado lo de las ramas y el cielo. En lo que se refiere a las ramas, poco podía hacer, salvo meterme en el agua... mala cosa, con la indumentaria que llevaba. El cielo no sé trabajarlo para que quede bien, pues yo entiendo poco de programas de edición y solo suelo hacer ajustes muy básicos, como pueden ser brillo/contraste o bien tono/saturación. Saludos y gracias por tu comentario, que agradezco. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Has probado a pasarla a ByN, creo que puede ganar mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 (editado) Iba a pasar de largo por no reiterarme en los elogios, pero tampoco veo por qué no hacerlo, es un espejo perfectamente visto y procesado en su justa medida, hasta el hierbajo de la izquierda pone ese contrapunto de "realidad"a la captura.Es una foto de fotógrafo más que de procesador,cosa que para mí es muy de agradecer en estas épocas de empachos de Ps. Saludos y a retomar tu actividad fotográfica, que te va a venir bién. Editado 8 de Febrero de 2009 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Hola Pedro, Una foto preciosa con una nitidez muy buena, buen encuadre y por no extenderme más una fotografía que deja patente tu autoría. Me gusta la transparencia del agua. Felicidades y gracias por compartirla. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Has probado a pasarla a ByN, creo que puede ganar mucho. Un saludo Hola calaleo, buena observación. La verdad es que no he probado, pero si lo voy a probar para comparar. Te agradezco el comentario. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas