RTV Publicado 24 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2015 Hace tiempo vi el post de javigm82 sobre el intervalómetro. Pues teniendo en cuenta que estamos en la sección de la Nikon D3200, me digo, si este colega tiene una cámara igual que la mía, a mí me debería funcionar también el mismo aparato. Dicho y hecho, me pedí el mismo intervalómetro y hoy lo estoy probando. Pues funciona como disparador remoto (aunque algunas veces ha fallado), pero como lo que es su función principal (disparador a intervalos de tiempo), nada. La teoria la sé sobradamente por los videos de youtube, lo más complejo que tiene es el modo "bulb" o "no bulb", todo lo demás es muy simple. El aparato hace toda la secuencia programada, tres segundos antes del disparo enciende la luz verde, luego da un pitido por segundo durante el tiempo de exposición con la luz naranja (lo he probado "bulb" y "no bulb" con distintos tiempos 0-1-2 y 3 segundos) y no dispara. Ya no sé que hacer, la versión de firmware es C 1.03 y L 2.002. Seguro que estoy haciendo algo mal, pero ahora mismo no se me ocurre lo que puede ser. He probado en manual, automatico (todos los modos), con y sin autofoco, en fin, estoy bloqueado. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RTV Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Bueno, pues para algo están los colegas. He cogido otro intervalometro, idéntico al mio, es más vinieron en el mismo pedido y funciona perfectamente. El mio lo hace todo exactamente igual, pero no hace la foto (no abre el obturador), estoy hablando de la función de fotos a intervalos de tiempo, porque como disparador por cable sí que funciona. No sé si le habrá pasado algo así a alguien. Como recurso final, antes de devolverlo he cambiado el trozo de cable final, el específico para la D3200, pero todo sigue igual, así que lo cambiaré por otro. Espero que funcione......... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bueno, pues para algo están los colegas. He cogido otro intervalometro, idéntico al mio, es más vinieron en el mismo pedido y funciona perfectamente. El mio lo hace todo exactamente igual, pero no hace la foto (no abre el obturador), estoy hablando de la función de fotos a intervalos de tiempo, porque como disparador por cable sí que funciona. No sé si le habrá pasado algo así a alguien. Como recurso final, antes de devolverlo he cambiado el trozo de cable final, el específico para la D3200, pero todo sigue igual, así que lo cambiaré por otro. Espero que funcione......... Gracias. Misterios de la electrónica. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.