tidyman Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 - f/11 - 1/200s - 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Para mí... me parece buenísima.... sobre la todo la expresión de la pequeña. Además con el tipo de material que se intuye del que está hecho el anorak y que no saliera ningún reflejo me parece muy conseguido (Si fué logrado ésto en PS igual de meritorio). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Un lujazo de toma, tanto por la modelo como por la iluminación y el buen hacer del fotógrafo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Genial, el gesto de la peque es una maravilla y el procesado fantastico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Un lujazo de toma, tanto por la modelo como por la iluminación y el buen hacer del fotógrafo. saludos 1+ esas gafas y esa expresión son una pasada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 BRAVO,Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Jajajaja me encanta la expresión de la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Fantástica foto. Lo tiene todo, y todo bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 No tiene desperdicio, me gusta todo, la modelo y la expresión una autentica gozada. Chapo y enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Para mí... me parece buenísima.... sobre la todo la expresión de la pequeña. Además con el tipo de material que se intuye del que está hecho el anorak y que no saliera ningún reflejo me parece muy conseguido (Si fué logrado ésto en PS igual de meritorio). Hola compañero!!! No, el tema de la chaqueta es tal y como salió de cámara, no he tocado nada, ni color ni texturas ni reflejos!!!. Gracias por pasar Un saludo Un lujazo de toma, tanto por la modelo como por la iluminación y el buen hacer del fotógrafo. saludos Para mi si que es un lujazo leerte de nuevo Victor Un abrazo, amigo Genial, el gesto de la peque es una maravilla y el procesado fantastico. Saludos Gracias Jacris Un abrazo tio 1+ esas gafas y esa expresión son una pasada... un saludo Las gafas la verdad es que son un puntazo si!!!! Le da un aire comido/infantil que ayuda mucho a la toma Gracias por pasar Un abrazo BRAVO,Buen trabajo Gracias compañero Me gusta Me gusta que te guste Jajajaja me encanta la expresión de la niña. La cría a parte de guapa es la caña de buena, la verdad es que tiene una paciencia nada normal entre los críos de su edad Un saludo gregorio y gracias por pasar Fantástica foto. Lo tiene todo, y todo bueno. Un saludo Bueno, siempre se puede mejorar, pero quedó resultona Gracias compañero por tu opinion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 No tiene desperdicio, me gusta todo, la modelo y la expresión una autentica gozada. Chapo y enhorabuena. Saludos Gracias compañero, se me pasó tu mensaje Me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Gran trabajo Tidyman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Chulada de imagen. Me gusta la expresión y la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Para mí... me parece buenísima.... sobre la todo la expresión de la pequeña. Además con el tipo de material que se intuye del que está hecho el anorak y que no saliera ningún reflejo me parece muy conseguido (Si fué logrado ésto en PS igual de meritorio). Si se logró en PS no tiene el mismo mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Estupenda toma, de un nivel muy alto. Me gusta mucho la iluminación y la expresión de la modelo: enhorabuena. Por cierto, ¿desde donde la iluminaste? ¿Ligeramente desde la izda de la cámara y zenital puede ser? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Si se logró en PS no tiene el mismo mérito. Nooooo.... claro que no..., con PS sólo es apretar una tecla y las luces reventadas desaparecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Nooooo.... claro que no..., con PS sólo es apretar una tecla y las luces reventadas desaparecen. Por supuesto que no. Es obvio que que también tiene su complicación y lleva su tiempo hacerlo en photoshop, pero conseguirlo desde cámara en lugar de conseguirlo con PS tiene más mérito. Esas "luces reventadas" no tendrían que sacarse en primer lugar, ¿y es difícil conseguirlo? Somos fotógrafos, es nuestro trabajo. Esto es fotografía, no diseño gráfico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 diseño gráfico ¿Diseño gráfico el corregir unas luces reventadas?.... Bueno... no sé... si tú lo dices... Habrá que decirle a Ansel Adams que él no era fotógrafo... sino diseñador gráfico.... pero oye... puede que sí y yo esté totalmente equivocado. ;) ;) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 ¿Diseño gráfico el corregir unas luces reventadas?.... Bueno... no sé... si tú lo dices... Habrá que decirle a Ansel Adams que él no era fotógrafo... sino diseñador gráfico.... pero oye... puede que sí y yo esté totalmente equivocado. ;) ;) ;) Espera, ¿Cómo se llamaban? Ahh sí, filtros, esos pequeños compañeros olvidados por los fotógrafos y sustituidos por algunos autores por los filtros informáticos del PS. Adams inventó el sistema de zonas para solventar un problema que no podía solucionar de otra forma en su época, pero no es nuestro caso. Ya que sabes tanto supongo que sabrás que los fotógrafos más conservadores apuestan por tratar de solucionar todo lo que se pueda por medios fotográficos, y no por photoshop, y en el caso del sistema de zonas era un proceso fotográfico no de photoshop PDTA: citar a un fotógrafo de la categoría de Ansel Adams no te va a dar más razón. Me pregunto cual sería su postura al respecto, quizás se lo puedas preguntar tú que lo conoces tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) Ya que sabes tanto... PDTA: citar a un fotógrafo de la categoría de Ansel Adams no te va a dar más razón. Me pregunto cual sería su postura al respecto, quizás se lo puedas preguntar tú que lo conoces tanto No compañero.... el que sabe demasiado eres tú.... me has convencido... el que usa PS es diseñador gráfico. Pd. Ansel Adams falleció hace algún tiempo... poco, hasta mi deceso, podré preguntarle.... por si no lo sabías PD2. Mis disculpas al autor del hilo por haber hecho comentarios "off topic" en tu hilo con una excelente fotografía. Editado 30 de Mayo de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) No compañero.... el que sabe demasiado eres tú.... me has convencido... el que usa PS es diseñador gráfico. Pd. Ansel Adams falleció hace algún tiempo... poco, hasta mi deceso, podré preguntarle.... por si no lo sabías PD2. Mis disculpas al autor del hilo por haber hecho comentarios "off topic" en tu hilo con una excelente fotografía. Por desgracia yo sé muy poco y, como todo, depende del uso que se le de al PS (edición o retoque). Si no sabes ver que una cosa tiene más mérito que la otra no pasa nada, son opiniones distintas y ya está. Y sí, ya va siendo hora de acabar con esto porque el autor de esta toma no se merece que estropeemos su hilo con nuestros comentarios. ¡Enhorabuena de nuevo por esta excelente toma! PDTA: fox19, creo nunca me podría haber imaginado que Ansel Adams había fallecido hace ya MUCHO TIEMPO... xD Editado 30 de Mayo de 2015 por unsu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Un lujazo de toma, tanto por la modelo como por la iluminación y el buen hacer del fotógrafo. saludos +1. Sin duda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Menudo fotón, de lo mejor q he visto últimamente me encanta por cierto ?como iluminaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas