Fende_Testas Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Primera foto que subo al foro para ser despellejada comentada... (e intentar aprender algo). Learn to Fly by Fende Testas, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 42.0 mm 1/400 Iso 200 Un saludo. (Y gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Buen momento captado, creo que ese cielo asi tan nublado te puede dar mas juego si le das una vueltecilla en el procesado, por lo demas la veo bien, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Despellejadas van a estar sus rodillas en un rato xDD Coincido con que se puede sacar oro de ese cielo con procesado. Por lo demas muy bien captada. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Coincido con los compis, ese cielo pide caña, se ha quedado algo lavado. Por otro lado intentaria quitarle un poco de calidez a la foto o le daria una vuelta al balance de blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fende_Testas Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Era al mediodía y la luz era un poco dura. Oído lo de procesar el cielo (estoy muy pez en procesado...) intentaré arreglarlo. Muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 buena foto, momento de acción que esta dentro de las “reglas“ de composición, me gusta, por lo demás me sumo a los compañeros en que a ese cielo se le puede sacar mas partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me quedo con la sensación de que es un montaje... Buen momento, bien cazado. El cielo y las rocas aguantarían bien un poco más de caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Creo que necesita un ratito de procesado ademas de el cielo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fende_Testas Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me quedo con la sensación de que es un montaje... ... Si, parece un montaje. Debido a la forma de las rocas parece que está saltando muy alto desde la roca de delante cuando en realidad es un "saltito" sobre al roca trasera (la más alta). Disparé a ráfaga mientras saltaba y me sorprendió este resultado. Me pongo a practicar (aprender) el procesado... si consigo algo "visible" lo vuelvo a subir. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas