ipotx Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 (editado) Os dejo una foto que saque paseando desde Santurce a Portugalete. Le hice un braketing de 3 tomas con 0.7 pasos de diferencia, estan unidas en photoshop y luego editadas en lightroom para crear un HDR sutil y natural, espero haberlo conseguido. Puente colgante by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 17.0 mm 1/2500 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Mayo de 2015 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta el tratamiento que le diste, el encuadre con ese punto de fuga, me hacen recorrer toda la foto. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 El HDR, nickelao, si no me dices que lo es, no me habría dado cuenta. No se porque se suele asociar HDR con colores rarunos e hiperdefinicioón, y no es eso.... Lo único, pa la próxima llévate la radial y me quitas esas farolas que cortan el puente de mala manera.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 ¡cuánto tengo que aprender! Jjja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buena y muy suave el hdr, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy fino el HDR, para mi esta genial, lo unico esas farolas que cortan el puente, pero ahi no puedes hacer gran cosa, salvo llevarte la radial jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Te ha quedado muy natural el hdr , me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 yo también soy de la opinión que lo único que molesta en la foto se arregla con una radial. No es culpa de la fotografa, pero esas farolas se llevan un protagonismo que es únicamente del puente colgante. La foto está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunman69 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy natural te ha quedado el tratamiento HDR,unos colores muy vivos. Me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caba Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy bueno ese HDR, yo me hubiera agachado un poco para conseguir ese punto de fuga mas fuerte y equilibrar un poco esa primera farola, que el ojo te hace ir directo hacia ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Una foto muy bonita, no parece un HDR, muy natural. Unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArkaitzBlz Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Está perfecto y el puente con su bandera del athletic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buena, a mi no me molestan las farolas, pues veo que buscaste que se vieran escalonadas... muy bonita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 ipotx, muy conseguida la toma. Yo por lo que veo: has conseguido lo que que perseguías.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas