Jump to content

Circulo neón!

gcruzado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una foto muy interesante, todos los reflejos me parece que están muy conseguidos, junto con la luminosidad y nitidez de toda la escena.

Con que angular la has sacado? ah, y los exif?

(por ponerte un pero no me gusta el recorte del primer plano izquierda inferior -supongo que es la barandilla de la escalera reflejada en el frente y no la podías quitar!, pero si podías adelantar un poco el encuadre. Y el  jacuzzi de la derecha también le hubiera metido una tijera, o lo hubiera clonado algo...)

Enhorabuena, una toma muuuuy limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una foto muy interesante, todos los reflejos me parece que están muy conseguidos, junto con la luminosidad y nitidez de toda la escena.

Con que angular la has sacado? ah, y los exif?

(por ponerte un pero no me gusta el recorte del primer plano izquierda inferior -supongo que es la barandilla de la escalera reflejada en el frente y no la podías quitar!, pero si podías adelantar un poco el encuadre. Y el  jacuzzi de la derecha también le hubiera metido una tijera, o lo hubiera clonado algo...)

Enhorabuena, una toma muuuuy limpia

gracias minimu,

hay ocasiones en las que es mejor ampliar el plano para que se entiendan mejor los espacios, los recortes que dices son acertados, pero estaríamos hablando de detalles y no de espacios, que es lo que suelo fotografiar. :)

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo contigo, y el espacio, la "atmófera", que has sabido plasmar es sencillamente magnífica.

Los comentarios que te hago son tratando de "hilar todo lo fino" que puedo. Ya quisiera yo haber hecho esa foto, por eso te he preguntado por los exif y por cómo has sacado la toma, para aprender!.

Me agrada la limpieza que tiene toda la escena, y en especial el tratamiento de los suelos y el juego de luces reflejadas.

Es una composición bastante compleja con muchos elementos, por eso pienso que ese espacio habría tomado más presencia si cabe sin elementos que distrajesen la vista, esos dos que te he apuntado.

La barandilla del primer plano, aún mejor que eliminarla, se podría haber mostrado 20 o 30cm más abriendo el plano y se hubiese generado una diagonal visual entre ella y su reflejo en el cristal que aclararían la composición. También se habría aumentado el reflejo inferior tan sugerente del aro de luz.

Lo del jacuzzi no tiene remedio, y no es por por la fotografía, sino por el diseño del mismo, digamos que esa forma hexagonal y ese rebosadero tan tosco "canta" en un espacio tan fluido y elegante.

Saludos

Enlace al comentario