Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Saludos a tod@s subo una toma de archivo, ya que estoy en STAND BY, gracias a posibles comentarios. DSC_0271 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/60 20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 amigo avi tonio, me gusta la foto del la playa en el momento del crepúlo o atardecer ,bbuenas tardes del lues y saludos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 amigo avi tonio, me gusta la foto del la playa en el momento del crepúlo o atardecer ,bbuenas tardes del lues y saludos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Bonito atardecer y como siempre , bien captado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 amigo avi tonio, me gusta la foto del la playa en el momento del crepúlo o atardecer ,bbuenas tardes del lues y saludos de tomàs Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste Saludos amigo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Bonito atardecer y como siempre , bien captado. Un saludo Hola Cosimo gracias por comentar la toma y si ademas te gusta, me alegro. Saludos Cosimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Una toma paradisiaca y unos colores chulisimos. Unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Bonita foto Antonio, unas luces justas de despedida del dia en un lugar bonito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buena Antonio, posiblemente la hubiera dejado algo mas arriba y abajo como un dedito a cada lado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bonita foto, dan ganas de ir a la playa esta tarde. Quizás si que algo mas de suelo podría quedar bien también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Una toma paradisiaca y unos colores chulisimos. Unsaludo. Hola frantegar gracias por visitar la toma, y por tu comentario tan expresivo. Saludos frantegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bonita foto Antonio, unas luces justas de despedida del dia en un lugar bonito, un saludo. Hola cimas, gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Muy buena Antonio, posiblemente la hubiera dejado algo mas arriba y abajo como un dedito a cada lado... un saludo Hola Mamerto me alegro verte comentar la toma, y si te gusta perfecto, tendré en cuenta tu opinion Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Bonita foto, dan ganas de ir a la playa esta tarde. Quizás si que algo mas de suelo podría quedar bien también. Saludos! Hola Luis gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, es posibles con mas por debajo quedara bien. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Subo la misma toma, con un poco mas de tierra y con un proceso algo diferente, algo mas agresivo Saludos DSC_0270 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOX201 Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Antonio, que bonita fotografia, un atardecer muy bien captado y como te han dicho dan ganas de salir hacia la playa, espero que ese STAND BY sea pasajero ya que te he visto unas fotografias muy bonitas del centro historico de Barcelona en tu flickr. . Un cordial saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mi me gusta como te ha quedado esta versión, pero te tiene que gustar a ti... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Antonio, que bonita fotografia, un atardecer muy bien captado y como te han dicho dan ganas de salir hacia la playa, espero que ese STAND BY sea pasajero ya que te he visto unas fotografias muy bonitas del centro historico de Barcelona en tu flickr. . Un cordial saludo Antonio. Hola INOX como siempre gracias por tu comentario, tan expresivo a la toma, me alegro que te guste, yo tambien estoy esperando poder salir, de este paro, tengo para unos quince días, después camara al cuello y a fotografiar Grascias INMOX por tu interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 A mi me gusta como te ha quedado esta versión, pero te tiene que gustar a ti... un saludo Hola Mamerto gracias por visitar y comentar, la toma de nuevo, veo que te gusta mas esta versión, pues perfecto Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whilou Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me gusta mucho, felicidades compañero. Hola whilou gracias por visitar y comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto. Saludos whilou Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola de nuevo, La verdad es que me gustan las dos Es lo que tiene una buena foto que puedes verla en versiones diferentes y sigue siendo bonita. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Bonita postal, pero un pelín oscura, esta ya no tiene solución ya que al levantar sombras generas mucho ruido. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola de nuevo, La verdad es que me gustan las dos Es lo que tiene una buena foto que puedes verla en versiones diferentes y sigue siendo bonita. Saludos! Hola Luis me alegro de verte de nuevo comentar las tomas gracias,y si te gustan las dos versiones, de la foto perfecto Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Antonio. Bonita postal, pero un pelín oscura, esta ya no tiene solución ya que al levantar sombras generas mucho ruido. Un saludo compi. Sergio. Hola Sergio como siempre bien recibido tu comentario,me alegro que te guste, a pesar de estar un poco oscura Salufos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas