Jump to content

Crepusculo

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, que bonita fotografia, un atardecer muy bien captado y como te han dicho dan ganas de salir hacia la playa, espero que ese STAND BY sea pasajero ya que te he visto unas fotografias muy bonitas del centro historico de Barcelona en tu flickr. ;)  :1good: .

Un cordial saludo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio, que bonita fotografia, un atardecer muy bien captado y como te han dicho dan ganas de salir hacia la playa, espero que ese STAND BY sea pasajero ya que te he visto unas fotografias muy bonitas del centro historico de Barcelona en tu flickr. ;)  :1good: .

Un cordial saludo Antonio.

Hola INOX como siempre gracias por tu comentario, tan expresivo a la toma, me alegro que te guste, yo tambien estoy esperando poder salir, de este paro, tengo para unos quince días, después camara al cuello y a fotografiar

Grascias INMOX por tu interés

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

La verdad es que me gustan las dos

Es lo que tiene una buena foto que puedes verla en versiones diferentes y sigue siendo bonita.

Saludos!

Hola Luis me alegro de verte de nuevo comentar las tomas gracias,y si te gustan las dos versiones, de la foto perfecto

Saludos Luis

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Bonita postal, pero un pelín oscura, esta ya no tiene solución ya que al levantar sombras generas mucho ruido.

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio como siempre bien recibido tu comentario,me alegro que te guste, a pesar de estar un poco oscura

Salufos Sergio

Enlace al comentario