yago Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 ...figura esbelta. iso100-35mm.-f/14-1/160 DSC02134 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Parece sacada de otra época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Muy buena Yago y en grande mas aun.....da un ambiente retro buenisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 (editado) Buena composición de elementos atractivos, el camino que se vuelca sobre el inmenso mar dejando a ambos lados texturas de piedras y obra vieja nos lleva también a la grácil figura femenina en inequívoca pose de fotografíar. Por cierto, no entiendo qué tiene que ver con otra época, pues claramente la señora está mirando por la pantalla trasera de una cámara digital ¿? Buen procesado y levantado de sombras donde se requería. Saludos Yago Editado 25 de Mayo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Buena composición, todos los elementos en su sitio, buen cielo y texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Parece sacada de otra época. Gracias por tu comentario Aru. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Me gusta Me alegra mucho que te guste. Saludos Fart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Esta me parece genial, nos haces en esta foto, seguir el camino encauzado hasta el personaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Estupenda composicion, lo demás ya esta dicho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buena Yago y en grande mas aun.....da un ambiente retro buenisimo. Saludos. Agradezco tu opinión Salem y te envío un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buena composición de elementos atractivos, el camino que se vuelca sobre el inmenso mar dejando a ambos lados texturas de piedras y obra vieja nos lleva también a la grácil figura femenina en inequívoca pose de fotografíar. Por cierto, no entiendo qué tiene que ver con otra época, pues claramente la señora está mirando por la pantalla trasera de una cámara digital ¿? Buen procesado y levantado de sombras donde se requería. Saludos Yago Has dado en el clavo con tu lectura de la foto.Mejor imposible. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me encanta, enhorabuena Gracias por tu amable opinión Chulin. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buena composición, todos los elementos en su sitio, buen cielo y texturas. Saludos. Me alegra mucho que la veas en forma tan positiva. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Esta me parece genial, nos haces en esta foto, seguir el camino encauzado hasta el personaje. Saludos. Me alegra mucho que te guste Pedro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Parece sacada de otra época. Estupenda composicion, lo demás ya esta dicho. Saludos Coincido plenamente con ellos. Me gusta el estilo retro pues parece de finales de los 60. Fenomenal Yago. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Coincido plenamente con ellos. Me gusta el estilo retro pues parece de finales de los 60. Fenomenal Yago. Saludos, German. +1 muy conseguida, felicidades. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Estupenda composicion, lo demás ya esta dicho. Saludos Gracias Keko por tu opinión. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Coincido plenamente con ellos. Me gusta el estilo retro pues parece de finales de los 60. Fenomenal Yago. Saludos, German. Me alegra mucho que te guste y aprecies estilo en la foto. Saludos Prot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 +1 muy conseguida, felicidades. un saludo Gracias Vaira por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas