jayma Publicado 25 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2015 Gracias por pasar.. Modelo: Sara Gil Sara by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Hola Jayma, me encanta tu foto.Desde mi punto de vista ( novato absoluto ) y a modo de critica personal, te diria que el bokeh de las flores de la zona izquierda cerca de la cara me engorra la imagen, no se si era lo que pretendías, no obstante es por ponerle un pero, porque si soy objetivo me parece una buena foto lo mires por donde lo mires.Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Gracias por tu tiempo Juan, claro que el escenario es buscado, las floricitas. muchas gracias por tu comentario un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 A mi también me gustaría poner algún pero alguna vez,pero es imposible,me encanta. Un saludo de un envidioso admirador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barrado Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Gracias por regalarnos tantos instantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Preciosa foto y modelo, la reencuadraría quitando un poco de la parte de arriba. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 (editado) Preciosa foto! Yo no reencuadraría nada, compone en diagonal fenomenal. Por ahí respira la foto y toma aire a parte de componer la diagonal arriba-abajo izda-derecha, sentido natural lectura escritura Las flores desenfocadas del primer plano me dan profundidad e intensifican y obligan a mirar los ojos y la mirada de la modelo. Los tonos y los colores muy bonitos, lavanda primaveral... La modelo y su mirada son guapísimas, muy naturales. Enhorabuena!, un retrato a la altura de lo que nos tienes "mal" acostumbrados Jayma!! Saludos cordiales Editado 18 de Junio de 2015 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Preciosa foto! Yo no reencuadraría nada, compone en diagonal fenomenal. Por ahí respira la foto y toma aire a parte de componer la diagonal arriba-abajo izda-derecha, sentido natural lectura escritura Las flores desenfocadas del primer plano me dan profundidad e intensifican y obligan a mirar los ojos y la mirada de la modelo. Los tonos y los colores muy bonitos, lavanda primaveral... La modelo y su mirada son guapísimas, muy naturales. Enhorabuena!, un retrato a la altura de lo que nos tienes "mal" acostumbrados Jayma!! Saludos cordiales Me sumo punto por punto a la opinión de PAFER. Felicidades. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Gracias a todos por vuestro punto de vista, me alegra que por lo general os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 19 de Junio de 2015 Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 yo la veo perfecta muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas