nandolloma Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola amigos, me quiero introducir en el mundo de lareflex digital, antiguamente tenia una reflex con carrete. Voy a aduirir una d60 pero con el objetivo 18-105 VR, al precio de 654 euros. Querria sabersi es una buena camara para empezar, si el precio es el normal y si elegi bien la opcion del objetivo saliendo del que por lo visto mas se suministra en estas camaras, el 18-55. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola! Te cuento, a mi la camara, con el objetivo estandar (18-55, no VR), me salio por 399€. Ahora he visto una oferta interesante, en FNAC, camara con ese objetivo, mas tripode, mas bolsa mas tarjeta de 4Gb por 449€. El objetivo que dices, en DCTrade saldría por unos 260€ (puedes verlo aqui). Vamos, que si al precio "normal" le sumas el del objetivo, te saldria mas rentable comprarlo asi, es decir, la camara con objetivo normal y mas adelante el 18-105... Respecto a si es buena camara de iniciacion, SI. Es pequeña, sencilla y polivalente. Yo de momento cero quejas al respecto. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola! Yo tambien tengo la D60, aunque encontré una oferta en el Corte inglés, en la que la cámara con el 18-55 mm y el 55-200 mm, me salió a 499 €. Aún intento domar a la bestia (jeje), pero de momento me parece muy buena cámara (Yo tambien venía de una con carrete). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique676 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola. Yo compre mi D60 con el objetivo 18-55 VR; después me compré el 55-200 VR. Tras usar varias veces el 18-55, me empecé a plantear buscar un objetivo mayor. Así que vendí el 18-55 VR y me compré el 18-105 VR. La verdad es que estoy muy contento con este objetivo y te lo recomiendo. Pero creo que el precio que comentas, ese conjunto es muy caro. Busca un poco por internet y encontrarás tiendas famosas en España que, por ejemplo, ese mismo conjunto lo tiene por 569€ + el envío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 mi consejo es que te fijes en el mercadillo busca alli d60 y te saldran las camaras que estan en venta, es una buena camara, pero si ves una d70 o d80 a buen precio ve a por ella, con respecto a los objetivos yo uso practicamente unos solo el 18-200, es mi todoterreno y te sirve para todo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola amigos, me quiero introducir en el mundo de lareflex digital, antiguamente tenia una reflex con carrete. Voy a aduirir una d60 pero con el objetivo 18-105 VR, al precio de 654 euros. Querria sabersi es una buena camara para empezar, si el precio es el normal y si elegi bien la opcion del objetivo saliendo del que por lo visto mas se suministra en estas camaras, el 18-55. Gracias Hola nandolloma Si vives en Madrid o te puedes acercar por aquí, esta oferta mejora la que tu tienes. Tienda de total confianza, garantía Finicon, etc. Fotocasion También la puedes encontrar más barata comprando por internet. En cuanto a la D60, para los que estamos empezando, es perfecta. Ya habrá tiempo de ir creciendo... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandolloma Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola. Yo compre mi D60 con el objetivo 18-55 VR; después me compré el 55-200 VR. Tras usar varias veces el 18-55, me empecé a plantear buscar un objetivo mayor. Así que vendí el 18-55 VR y me compré el 18-105 VR. La verdad es que estoy muy contento con este objetivo y te lo recomiendo. Pero creo que el precio que comentas, ese conjunto es muy caro. Busca un poco por internet y encontrarás tiendas famosas en España que, por ejemplo, ese mismo conjunto lo tiene por 569€ + el envío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.