SAGREMOR Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola a todos Miré en los foros, pero no encontre ninguno sobre la D-300... Me gustaria saber si alguno conoce como contactar . Gracias Tambien tengo que decir ( con algo de pudor) que me han regalado el torpedo. Si , el 70-200 VR f:2.8 y bueno, nada que ver con mi añorado Vivitar serie 1 que tenia para mi Nikon F2. Este finde empezare a hacerme su amigo, aunque todavia no encontre el filtro UV..lo sacare de paseo. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 23 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hp?showforum=29 Muchas gracias !! Eso de ser nuevo en esto... Esto es genial, me temo que dejare la TV y la Play para estar por aqui saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Bienvenido al foro Sagremor, tienes un maravilloso buscador con muchas respuestas para encontrar soluciones y temas en el foro, te invito a que hagas usode él cuando lo precises. También tienes una serie de post con temas muy debatidos y de interés marcados con una chinchet en las diferentes seccines del foro. Espero disfrutes y participes activamente. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Sangremor! Bienvenido al foro y que vayas descubriendo este lugar y tu cámara con el mismo interés y aprovechamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas