TeKlas Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 En primer término, un paseo al borde del Niágara en Canadá. Al fondo, las cataratas americanas ("American Falls") en Estados Unidos. EXIF: Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 62.0 mm 1/500 ISO 100 Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Te devuelvo la visita :) Muy buenos los colores y la sensación poderosa de la catarata frente a las personas que parece que pasean relajados. Como único comentario, se me va demasiado la vista a las flores, no sé si para bien o para mal, según lo que buscaras. El sitio es espectacular! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Te devuelvo la visita :) Muy buenos los colores y la sensación poderosa de la catarata frente a las personas que parece que pasean relajados. Como único comentario, se me va demasiado la vista a las flores, no sé si para bien o para mal, según lo que buscaras. El sitio es espectacular! Saludos. Muchas gracias por la visita y los comentarios. Efectivamente, es normal que la vista se vaya a las flores, por situación en la composición, color y luz. De otra forma, la cascada "se comería" las flores, y mi intención era otra. Estaba paseando por esta zona ajardinada, pensando en lo limpio y bien cuidado que estaba todo, y al girar la cabeza conteplé la salvaje catarata en contraste con la pulcritud del paseo, simbolizado por las flores de la farola. Te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Bonita foto, bien tratada. yo la hubiera cortado abajo algo de verde... bonito lugar,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Bonita foto, bien tratada. yo la hubiera cortado abajo algo de verde... bonito lugar,... saludos Gracias por pasar y comentar, compañero. El recorte que propones no es malo, pero me parece que esa alfombra verde incrementa la sensación de calma en contraste con las cataratas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me gusta. El procesado le va perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Me gusta. El procesado le va perfecto. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar cruz Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 2 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Muy bonita! Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Teklas, para mi que las repasas a plumilla. Esta es muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Teklas, para mi que las repasas a plumilla. Esta es muy buena. Saludos. Vaya, has descubierto mi secreto :lol: Muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 La foto en principio me gusta pero al final la farola me molesta demasiado, por lo demás muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 7 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 La foto en principio me gusta pero al final la farola me molesta demasiado, por lo demás muy buena. Saludos. Me gusta Gracias por vuestra visita y comentarios. Un cordial saludo, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas