Jump to content

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te devuelvo la visita :) Muy buenos los colores y la sensación poderosa de la catarata frente a las personas que parece que pasean relajados. Como único comentario, se me va demasiado la vista a las flores, no sé si para bien o para mal, según lo que buscaras.

El sitio es espectacular!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te devuelvo la visita :) Muy buenos los colores y la sensación poderosa de la catarata frente a las personas que parece que pasean relajados. Como único comentario, se me va demasiado la vista a las flores, no sé si para bien o para mal, según lo que buscaras.

El sitio es espectacular!

Saludos.

Muchas gracias por la visita y los comentarios.

Efectivamente, es normal que la vista se vaya a las flores, por situación en la composición, color y luz. De otra forma, la cascada "se comería" las flores, y mi intención era otra.

Estaba paseando por esta zona ajardinada, pensando en lo limpio y bien cuidado que estaba todo, y al girar la cabeza conteplé la salvaje catarata en contraste con la pulcritud del paseo, simbolizado por las flores de la farola.

Te mando un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto, bien tratada. yo la hubiera cortado abajo algo de verde... bonito lugar,... saludos

Gracias por pasar y comentar, compañero. El recorte que propones no es malo, pero me parece que esa alfombra verde incrementa la sensación de calma en contraste con las cataratas.

Un saludo.

Enlace al comentario