themadrix Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 f/2.8 30 seg 1600 ISO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xeni Publicado 26 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2015 Pues si que tienes buenos recuerdos de invierno. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar Xeni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Estupenda composición y colorido. La toma es hasta refrescante... Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg80g Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Excelente resultado, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsteodoro Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me parece muy muy bonita. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 muchas gracias . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Que mal cuerpo se me pone al ver ahora con este calor al ver este tipo de fotos con nieve... La foto me gusta teniendo en cuenta el cielo, veo bien situada la CL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 la nieve y bruma le dan un taque especial me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Gracias ,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 la nieve y bruma le dan un taque especial me gusta 1+ pero con o, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dpr2000 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muy buena instantanea...usaste tripode y disparo automatico? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Muy buena instantanea...usaste tripode y disparo automatico? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Para 30 seg sin tripode imposible y todo manual.Saludos Enviado desde mi zapatofono Usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.