adriancas Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Muy buenas tardes, tengo una duda sobre este objetivo y su nomenclatura. He adquirido el SAMYANG 14MM F/2.8 AE AD ES IF UMC, pero acabo de darme cuenta que existe otro modelo: SAMYANG 14MM f2.8 IF ED UMC. Me gustaría saber las diferencias de cada uno, ya que no logro encontrarlas. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Yo también estoy interesado en esta cuestión. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Me auto contesto, la diferencia sobretodo esta en la nomenclatura AE. Esta hace que el objetivo pueda comunicarse con la camara, facilitándole la fotometría, datos de diafragma.... Lo que aun no me queda claro es respecto a la calidad de imagen etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Yo creo que la parte optica es la misma, bueno, eso me contaron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 son el mismo uno con chip y otro sin el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izzy Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Ópticamente igual. Cambia como dicen el chip que envía confirmación de enfoque y permite enviar información EXIF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas