Vizu-BcN Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 (editado) Buenas! Aquí os dejo una foto que hice en el norte de Tailandia, la verdad que me impacto mucho la sensación que daban de sufrimiento.. Inferno by Alex Vizuete Rodríguez, en Flickr Nikon D5200 ƒ/5.6 55.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Mayo de 2015 por Vizu-BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Guau! Maravillosa compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 (editado) el motivo me gusta aunque la luz no acompaña, el desenfoque de primer plano tampoco me gusta igual recortaria eso y subiria los negros... el cubo tipo bola de discoteca resta mas que suma. Por lo demás la foto transmite y eso me gusta :-) Editado 27 de Mayo de 2015 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 el motivo me gusta aunque la luz no acompaña, el desenfoque de primer plano tampoco me gusta igual recortaria eso y subiria los negros... el cubo tipo bola de discoteca resta mas que suma. Por lo demás la foto transmite y eso me gusta :-) Pues por no repetir comparto la comentado por el compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 La verdad que da una sensación más que agobiante la foto.. y con es e título no puedes más que sentir que quieren arrastrarte hacia el abismo. Enhorabuena por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 MAs que inferno, para mi me transmite mucha angustia, demasiada. Buen procesado. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Muchísimas gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión. Para mi el desenfoque del primer plano me da mas sensación de profundidad, por eso lo he dejado, y si, la verdad que la bola tampoco suma mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Que sensación de ahogo... Bien captado Un procesado algo más apretado (algo más de negros, contraste...) creo que le sentaría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vizu-BcN Publicado 28 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Gracias Aru, probare a ver que tal y la volveré a subir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 el motivo me gusta aunque la luz no acompaña, el desenfoque de primer plano tampoco me gusta igual recortaria eso y subiria los negros... el cubo tipo bola de discoteca resta mas que suma. Por lo demás la foto transmite y eso me gusta :-) 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas