Jump to content

Robado con marco

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que no suelo hacer demasiados robados. En este, me llamó la atención como el cuadro de la bicicleta enmarcaba la cara de la protagonista.

Espero que os guste, y si no, ya sabeis, a darme cera, que para eso la subo...

17562174444_8d56509e8b_b.jpg20150525_MiniQuedadaMadrileña1_1842procesada_1 by amc1965es, en Flickr

Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8

ƒ/5.6 145.0 mm 1/640 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta mucho! Aunque yo o bien bajaba el contraste para suavizarla más, o le metía más caña para hacer los bordes más afilados. Como siempre, una opinión =) Y la rueda de atrás enmarcada al milímetro!

Veo que eres de extremos.... En esto del procesado hay tantas posibles versiones como procesadores hay.... miraré a ver si me convence como me dices, pero la verdad es que no buscaba nada efectista, tan solo un revelado "correcto".

hola compi, el avitomas viendo tu foto te saluda ,me gusta la foto con una bicicleta,  buena tomas    

Muchas gracias, Tomás, como siempre un placer recibir tu visita

Hola Jaime me gusta bastante la foto, el blanco y negro le queda muy bien le da intimidad a la foto. Procesados aparte, ya tengo bastante con los mios, la foto me llama la atencion que es de lo que se trata, muy buena, un saludo.

Gracias, cimas, por pasarte, me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Bueno, bueno....que te estas aficionando al b/n. Ten cuidado que es un poco adictivo. :lol:

Me gusta la toma...me genera un poco de dudas el encuadre...pero tampoco se muy bien como mejorarlo.

El b/n muy bueno, blancos, negros, rica gama de grises y buenas texturas.

Saludos Jaime.

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Bueno, bueno....que te estas aficionando al b/n. Ten cuidado que es un poco adictivo. :lol:

Me gusta la toma...me genera un poco de dudas el encuadre...pero tampoco se muy bien como mejorarlo.

El b/n muy bueno, blancos, negros, rica gama de grises y buenas texturas.

Saludos Jaime.

Lo del B&N y yo es uno de estos amores intermitentes... según me da... creo que hay fotos a las que le va bien, y otras que definitivamente no, 

El encuadre.... probé varias alternativas, y me pasa lo que a ti... no me acaba de convencer al 100%, pero no logro encontrar mejor alternativa. Igual centrándome estrictamente en la cara y el marco de la bici mejorara, pero me pareció que el recorte iba a ser ya excesivo (Confieso que debería haber tirado de focal, tenía margen, pero a mi esto de los robados me da tanto pudor que cuando la vi, solo pude levantar, apuntar y disparar)

Muchas gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista...

Hola

Estoy pegado con llenar el encuadre. Recorte a la chica en ese marco y queda más "chula"

Felicidades, gran nitidez y el procesado es bello.

Hola Jaf. Es justo lo que le comentaba a Keko, que fue una de las alternativas que barajé, y no me desagradaba, pero el recorte se me hacía un tanto excesivo (La foto lleva ya un señor recorte)

me gusta mucho. Bien escogida la pdc, el encuadre y  bien captado el momento. Enhorabuena. 

Gracias, Berna: ¿La pdc? Profundidad De Campo? no se a que te refieres...

Buenos días,

Me gusta mucho el "marco" que forma la bicicleta y el procesado en blanco y negro.

Un saludo

Gracias, Rubengar, la verdad es que fue el marco lo que me llamó la atención, celebro que te guste.

Enlace al comentario

Gracias, Berna: ¿La pdc? Profundidad De Campo? no se a que te refieres...

Correcto.

Te lo preguntaba porque en esta foto, la PDC no era precisamente un aspecto crítico: Está disparada a una distancia considerable, y además el fondo estaba muy muy lejos... el desenfoque del fondo está prácticamente garantizado con casi cualquier diafragma...

Enlace al comentario

Hola Jaime, te entiendo, a mi  me cuestan mucho los "robados", me da mucho apuro que me puedan "pillar" haciendo la foto. Otro día colgaré alguna foto urbana que tengo así en plan robado. Bueno a lo que voy, que me parece muy acertado el encuadre, para mi cuenta una historia. O tiene una historia que contar. Y en cuanto al tratamiento en B&N me parece muy acertado, me gusta el contraste que tiene. En fin para que aburrir, que felicidades por esa foto.   

Enlace al comentario

Bueniisima toma Jaime, ya prometía en directo pero con el procesado, que me encanta, ha ganado. La nitidez es muy buena, haz hecho una buena compra con ese objetivo, te va a dar muchas alegrias

Felicidades por el buen trabajo y muchas gracias por la tarde tan agradable que pasamos.

Felices Fotos

Enlace al comentario

Hola Jaime.

Recuerdame que la próxima vez que te vea te haga una foto y te corte los pies, pero hombre, como se te ocurre???????

No me molesta el corte de la pierna izquierda, pero si el de la redecha.

Por lo demás la veo muyyyyyy bien.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Jaime.

Recuerdame que la próxima vez que te vea te haga una foto y te corte los pies, pero hombre, como se te ocurre???????

No me molesta el corte de la pierna izquierda, pero si el de la redecha.

Por lo demás la veo muyyyyyy bien.

Un abrazo compi.

Sergio.

Hola Sergio.... mira que eres pijotero.... jajajajaja.

Lo cierto es que, mentira que parezca, no me resultó fácil encontrarle el encuadre... cuando conseguía arreglarla por un lado, se me estropeaba por otro... Al final opté por esta opción, dejando la rueda trasera a ras, y asumiendo como mal menor que el infamante pie cortado pasara desapercibido al encontrarse medio oculto por la rueda. Veo que tu ojo de lince todo lo ve...

Un abrazo

Enlace al comentario