Jump to content

Maldito derrame

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre tanto insecto no sé si mi ojo se va encontrar a gusto.

Es un pequeño derrame conjuntival sin mas consecuencias que las estéticas,que decidí autofotografiar.Espero que no os disguste.

f/4.5-28mm-1/60-iso100

18161210066_383658a28f_c.jpgDSC01995 by Santiago Lois, en Flickr

Editado por yago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte. Se agradece salir por la tangente, y en lugar de bichos, aparezca el ojo que decide el encuadre, el enfoque y demás. La foto excelente en nitidez; el ojo, pues no sé, me atrevería a aconsejarte que mientras esté así no lo pegues mucho al visor...

Me parece muy buena foto, gracias por ello.

Enlace al comentario

Hola Yago. Siento la inconveniencia de esa conjuntivitis, menos mal que cura fácil. Me alegra ver un aporte tuyo en este foro. Bueno el nivel de detalle y bueno ese reflejo de la casa del "vecino". Un saludo. Joaquín

Que tal Bio.No es conjuntivitis si no una hemorrágia conjuntival que ,afortunadamente,se soluciona rápido.

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Que buena lente tienes, ha reflejado el edificio con muy buena nitidez, jiji

Ha curado ya?

Pues está hecha con una lente de aproximación baratita,sobre un zoom 28-70..

Lo del ojo ya está resuelto.Muchas gracias por interesarte.

Saludos Jóse.

Enlace al comentario

Buen aporte. Se agradece salir por la tangente, y en lugar de bichos, aparezca el ojo que decide el encuadre, el enfoque y demás. La foto excelente en nitidez; el ojo, pues no sé, me atrevería a aconsejarte que mientras esté así no lo pegues mucho al visor...

Me parece muy buena foto, gracias por ello.

Agradezco tus comentarios Stoniano.Me pareció el lugar mas adecuado para colgar la foto.Lo del ojo ya está resuelto.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno , pues el enfoque lo veo clavado en el ojo , como mandan los cánones de la macrofotografía   :lol:  :lol:

Cuídate el ojo compañero.

Saludos.

Hola Susje,puse en automatico,encuadré viendo el reflejo en la lente,pulse hata que pitase la confirmacion de enfoque y disparé.

Lo del ojo ya está resuelto.

Saludos

Enlace al comentario