yago Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 (editado) Entre tanto insecto no sé si mi ojo se va encontrar a gusto. Es un pequeño derrame conjuntival sin mas consecuencias que las estéticas,que decidí autofotografiar.Espero que no os disguste. f/4.5-28mm-1/60-iso100 DSC01995 by Santiago Lois, en Flickr Editado 29 de Mayo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Hola Yago. Siento la inconveniencia de esa conjuntivitis, menos mal que cura fácil. Me alegra ver un aporte tuyo en este foro. Bueno el nivel de detalle y bueno ese reflejo de la casa del "vecino". Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 joer... ! mírate eso ! ... espero que te pase pronto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 original sin duda, buen documento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Si, original desde luego, Se agradecen estos aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 28 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2015 Que buena lente tienes, ha reflejado el edificio con muy buena nitidez, jiji Ha curado ya? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Buen aporte. Se agradece salir por la tangente, y en lugar de bichos, aparezca el ojo que decide el encuadre, el enfoque y demás. La foto excelente en nitidez; el ojo, pues no sé, me atrevería a aconsejarte que mientras esté así no lo pegues mucho al visor... Me parece muy buena foto, gracias por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Bueno , pues el enfoque lo veo clavado en el ojo , como mandan los cánones de la macrofotografía . Cuídate el ojo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Hola Yago. Siento la inconveniencia de esa conjuntivitis, menos mal que cura fácil. Me alegra ver un aporte tuyo en este foro. Bueno el nivel de detalle y bueno ese reflejo de la casa del "vecino". Un saludo. Joaquín Que tal Bio.No es conjuntivitis si no una hemorrágia conjuntival que ,afortunadamente,se soluciona rápido. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 joer... ! mírate eso ! ... espero que te pase pronto. Salu2, Gracias Belmi.Problema resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 original sin duda, buen documento, saludos. No sabía muy bien donde colocar la foto y decidi que aquí pues al fin es una macro hecha con una lente macro. Saludos Fardels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Si, original desde luego, Se agradecen estos aportes. Un saludo. Me alegra mucho que te guste Elefanti. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Que buena lente tienes, ha reflejado el edificio con muy buena nitidez, jiji Ha curado ya? Pues está hecha con una lente de aproximación baratita,sobre un zoom 28-70.. Lo del ojo ya está resuelto.Muchas gracias por interesarte. Saludos Jóse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Buen aporte. Se agradece salir por la tangente, y en lugar de bichos, aparezca el ojo que decide el encuadre, el enfoque y demás. La foto excelente en nitidez; el ojo, pues no sé, me atrevería a aconsejarte que mientras esté así no lo pegues mucho al visor... Me parece muy buena foto, gracias por ello. Agradezco tus comentarios Stoniano.Me pareció el lugar mas adecuado para colgar la foto.Lo del ojo ya está resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Bueno , pues el enfoque lo veo clavado en el ojo , como mandan los cánones de la macrofotografía . Cuídate el ojo compañero. Saludos. Hola Susje,puse en automatico,encuadré viendo el reflejo en la lente,pulse hata que pitase la confirmacion de enfoque y disparé. Lo del ojo ya está resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 De acuerdo con todas las valoraciones positivas. Me parece fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Buena macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 De acuerdo con todas las valoraciones positivas. Me parece fantástica. Gracias Mafre por tu valoración tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Bueno , pues el enfoque lo veo clavado en el ojo , como mandan los cánones de la macrofotografía . Cuídate el ojo compañero. Saludos. +1 ( ) Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 +1 ( ) Saludos, Pere Tu opinión es bienvenida Pere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas