yago Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hizo dos peinetas,le segunda no se me escapó.A la izquierda estaba la consulta de un dentista (?)... iso100-26mm-f/5-1/200 DSC02277 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 El momento es el momento, y se te perdona la trepidación... parece que no le gustan mucho los dentistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 No se nota mucho la verdad, sobre todo a tamaños web, lo que si se nota y me da la impresión es que está caída a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 El trepidado ya lo has dicho tú y sí que se ve caída, Yago. Lo de la peineta me suena a "saludo", a mover las neuronas toca. :-)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Dentista= un pastón en varias visitas que te van enredando y dolores de mandíbula. ¿Trepidada? Es igual, a mi me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 No importa si está trepidada, es el momento. Algo le tuvo que hacer el dentista y parece que no le gustó mucho... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Lo importante es el momento, y ese lo viste bien. Si le corregía las verticales para evitar esa sensación de caida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Esta foto es el momento, y por ello se le perdona todo, pero creo que la corrección de la vertical la iría bien, y creo que le falta aire, en especial por la derecha y por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 El momento es el momento, y se te perdona la trepidación... parece que no le gustan mucho los dentistas. Un saludo. Hola Pai,asi parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 (editado) No se nota mucho la verdad, sobre todo a tamaños web, lo que si se nota y me da la impresión es que está caída a la derecha. Saludos! La columna está tumbada pero creo que es el gran angular.De todas formas es posible que tengas razón pues la acera parece que también lo está. Saludos Gustavo. Editado 30 de Mayo de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 El trepidado ya lo has dicho tú y sí que se ve caída, Yago. Lo de la peineta me suena a "saludo", a mover las neuronas toca. :-)) Saludos. Pues puede ser,no sabría decirte. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Dentista= un pastón en varias visitas que te van enredando y dolores de mandíbula. ¿Trepidada? Es igual, a mi me dice mucho. Buena definición Ampima.Parece que sabes de lo que hablas jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 No importa si está trepidada, es el momento. Algo le tuvo que hacer el dentista y parece que no le gustó mucho... Saludos Pues si,eso parece. La verdad,me sorprendió lo bien que quedó el momento. Saludos Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Lo importante es el momento, y ese lo viste bien. Si le corregía las verticales para evitar esa sensación de caida. Saludos Ahora que lo leo, veo que sí esta caída. Saludos Keko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Esta foto es el momento, y por ello se le perdona todo, pero creo que la corrección de la vertical la iría bien, y creo que le falta aire, en especial por la derecha y por arriba. Lo de la caída de acuerdo pero el encuadre me parece correcto. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas