jsanchezq Publicado 29 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2015 Hola a todos. Ayer tarde, tras un paseo por el campo en busca de bichillos a los que llevarme a casa (en la tarjeta de memoria, claro) como si estuviera adherida a una planta seca, camuflada y con espinas en sus patas similares a las de la planta, me llamó la atención e incluso me costo distinguirla y saber que se trataba de una araña, al menos eso creo que es. Aprovechando su inmovilidad, eso sí, ojos no me quitaba, espero no me considerara parte de su cena, aproveche para realizar varios disparos y este es el mejor que pude traerme. como siempre cualquier comentario, será bienvenido. Un saludo. _DSC0508 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 105.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 105.0 mm 1/160 1600 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Es una especie que no he visto aun, un poco alta la ISO, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Pepe, Aunque el foco esta donde debe (los ojos) a nitidez general no es buena, por la escasez de PDC unida a la falta de paralelismo y por la gran cantidad de ruido que se aprecia. Este bicho es complicado de fotogrfiar. Lo he hecho varias veces, pero nunca me ha convencido el resultado. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Hola Pepe, Aunque el foco esta donde debe (los ojos) a nitidez general no es buena, por la escasez de PDC unida a la falta de paralelismo y por la gran cantidad de ruido que se aprecia. Este bicho es complicado de fotogrfiar. Lo he hecho varias veces, pero nunca me ha convencido el resultado. Saludos, Pere +1 Tan pequeñas , con las patas tan largas, los pinchos etc.... Son muy complicadas!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 Es una especie que no he visto aun, un poco alta la ISO, no? Hola Pepe, Aunque el foco esta donde debe (los ojos) a nitidez general no es buena, por la escasez de PDC unida a la falta de paralelismo y por la gran cantidad de ruido que se aprecia. Este bicho es complicado de fotogrfiar. Lo he hecho varias veces, pero nunca me ha convencido el resultado. Saludos, Pere +1 Tan pequeñas , con las patas tan largas, los pinchos etc.... Son muy complicadas!!! Saludos. Gracias por vuestra visita y comentario. En cuanto a la pregunta de Pedro, tuve que tirar de ISO, pues aunque era por la tarde y aún no se había puesto el sol, para poder subir velocidad de disparo y ganar PDC, no me quedó más remedio. Aún así esto ha provocado el ruido que muy bien habéis apreciado, no sé por qué hasta que no me lo decís no lo veo, y no conseguí ganar PDC. Por otro lado la posición de la araña, muy baja y un leve viento que hacía, más el terreno que no facilitaba el que pudiera echar el cuerpo a tierra, han contribuido al resto. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 31 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2015 La nitidez...muy justita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 1 de Junio de 2015 Compartir Publicado 1 de Junio de 2015 Hola Pepe, Aunque el foco esta donde debe (los ojos) a nitidez general no es buena, por la escasez de PDC unida a la falta de paralelismo y por la gran cantidad de ruido que se aprecia. Este bicho es complicado de fotogrfiar. Lo he hecho varias veces, pero nunca me ha convencido el resultado. Saludos, Pere La nitidez...muy justita. Un saludo. +1 comparto la opinión de los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas